miércoles, 25 de mayo de 2011

Icons BAPTISTE GIABICONI...protegido?amigo?pareja sentimental?pupilo? del KAISER...solo ellos sabran!!!


 Baptiste Giabiconi
Nacido  Baptiste Giabiconi
09 de noviembre 1989 (11/09/1989) (21 años)
Marseille , France
Other names Otros nombres Baptiste
Ethnicity Etnicidad   Francés
Height Altura 1. 1,88 m (6 pies 2 en )
Hair color Color de pelo Negro
Eye color Color de ojos marron
Measurements Mediciones Waist: 31 ( US ) Cintura: 31 ( EE.UU. ) [1]
Inseam: 33 ( US )Tiro: 33 ( EE.UU. ) [1]
Collar Cuello 15.5 ( US ) 15.5 ( EE.UU. )
Suit Traje 40 ( US ) 50 ( EU ) 40 ( EE.UU. ) 50 ( la UE )
Shoe size Tamaño de zapato 10 ( US )10 ( EE.UU. ) [1]
Agency Agencia DNA Model Management ADN Modelo de Gestión
. Baptiste Giabiconi (nacido el 08 de noviembre 1989) es una frances modelo masculino de Marsella , Francia .  En la actualidad es la cara masculina de Chanel , Fendi y Karl Lagerfeld .

  Contenido

Carrera

. En 2008, Giabiconi firmado con ADN Modelo de Gestión de Nueva York . En el mismo año Karl Lagerfeld tomó Giabiconi como la cara masculina de Chanel , el cierre de su muestra de alta costura en 2009 con Freja Beha Erichsen y Lara Stone y en 2010 con Abbey Lee y Strubegger Iris .
También ha aparecido en editoriales de Vogue , Harper's Bazaar , Elle , Numero Homme , V Hombre , Marie Claire , púrpura , Giorgio Armani y L'Officiel Hommes.  En la primavera de 2010, fue fotografiada para la Roberto Cavalli campaña, junto a Kate Moss y se convirtió en la cara de Coca Cola Light, junto a Coco Rocha .

 logros 

 Actualmente es el modelo masculino de más éxito en el mundo en la lista de models.com de los 50 mejores modelos masculinos internacionales, de diciembre de 2010 por delante de O'Pry Sean y Simon Nessman .

 Recepción

 En 2009 , la supermodelo Naomi Campbell se reunió Giabiconi en Moscú y le dijo: "No es justo: Todos tenemos defectos.Usted no tiene ninguno. "
En una entrevista con Karl Lagerfeld Giabiconi descrito como "una versión joven de Gisele Bundchen :, flaco pero con un atlético - buen cuerpo para la ropa y grandes sin ropa. flaca "


WEB OFICIAL:
http://baptiste-giabiconi.eu/
http://twitter.com/bapt_giabiconi
http://myspace.com/baptistegiabiconiofficial
Baptiste-Giabiconi-by-Benjamin-Falk-1



Photobucket

Una vez que estás dentro del mundo de las luces las oportunidades son infinitas, este es el caso de Baptiste Giabiconi, un super modelo cuya carrera ha sido bendecida por la mano de Karl Lagerfeld y las muchas publicidades que Karl le ha conseguido para Chanel.
Baptiste ha experimentado un ascenso casi astral durante el último año gracias a la protección que el Sr. Lagerfeld le ha brindado, pero pues eso es otro cuento. Hoy les vengo a hablar del desempreño de Baptiste como cantante, porque a pesar de Mr. Giabiconi es justo ahora un astro en la pasarela, ha decidido que esto no es suficiente para él y se ha lanzado al mundo de la música.
Showtime es el primer sencillo del modelo preferido de la casa Chanel, y la canción en general está bastante movida. Para hacerle promoción a la pieza han creado un vídeo en el que se ve a Baptiste en una moto en el desierto persiguiendo a una joven de unos 19 años, la consigue y huye con ella y ¿por qué huyen? Pues porque el esposo de la joven (sí la señorita está casada), es un maniático que le pega y toda la onda.
La estética del vídeo me gustó mucho, a pesar de que todo gira en torno a un desierto y la presión de escapar del mundo, la sensación en general que me dio el vídeo fue de frescura.
Ahora bien, lo que me expresó el vídeo fue las ganas matadoras de la juventud de escaparse de la presión, y de la opresión que se les impone, esas ganas de siempre esconderse de todo y olvidarse del mundo. Podemos tomar al esposo como la opresión de la juventud, y luego Baptiste escapa con la chica, en medio del anochecer ¿qué se hace en la noche? Lo prohibido, lo que no se quiere que se descubra, lo que no puede salir a la luz del sol ¿me entienden?


photo Baptiste Giabiconi Vogue Homme

1 comentario:

Entradas antiguas