jueves, 19 de mayo de 2011

Lentes de sol para cada tipo de rostro!

Los lentes de sol son de las mejores invenciones; no solo te protejen del sol y los daños que este causa a nuestros ojos, sino son perfectas para disimular ojeras, cansancio y si te falto tiempo para maquillarte.
Ya que son un item que no puede faltarnos y no todos los lentes de sol lucen bien en todos los rostros, hay que encontrar el lente de sol que te luzca mejor.
Reglas Generales:
- Busca el lente que complemente y le de un balance a tu cara ( es decir busca el modelo que sea el contrario a tu tipo de cara)
- Las esquinas de los lentes deben estar al mismo nivel que tu cara, es decir que no sobresalgan ni te queden pequeños
- No compres ningun lente sin medirtelo primero
- Toma en cuenta la forma de tus cejas, ya que estas pueden afectar como te queden los lentes


TIPO DE CARA 1: Rostro acorazonado
Si tienes este tipo de cara tiene suerte porque los aviadores son perfectos para ti, ya que al tener la misma forma de tu cara suavizan y disimulan tu barbilla finita y" punteaguda"

Ray Ban Aviator Fashion Sunglasses $129.00 by Ray-Ban at CUSP
.
.
.


TIPO DE CARA 2: Ovalada
Eres super afortunada, arriesgate y busca el estilo que mas te guste. Guiate por tu instinto, si sientes que no son proporcionados a tu rostro, olvídalo. También toma en cuenta tu frente, y que tan alargada es tu cara . Si tienes cara ovalada alargada busca aquellas que sean anchas y preferiblemente de forma alargada
Llori sunglasses en Llori's Boutique ($320)
.
.
.
.
TIPO DE CARA 3: ROSTRO REDONDO
Si tienes bastantes cachetes y tu barbilla no es muy definida sino más bien redonda, busca lentes que sean mas angulares y anchos para que creen algun tipo de contraste con la redondez de tu cara. Busca aquellos que te alarguen el rostro por su forma cuadrada, y evita lentes redondos.
Target Plastic two-toned shades ($12.99)
.
.
.
.

TIPO DE CARA 4: ROSTRO CUADRADO
Si tienes una cara angular y "fuerte" como Angelina Jolie o Kate Moss, intenta balancear tu rostro buscando lentes de sol que tengan el marco redondo. Los lentes de sol estilo aviador te quedan igual de bien que a aquellas con cara en forma de corazón.
Target Vintage Aviators ($12.99-$17.99)

esta entrada es para todas las mujeres fanaticas...de las gafas!!!y esta entrada es dedicada a LIUSHANA FALOTICO por la insistencia de dicha informacion
cortesia de fab,chic&fit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas