viernes, 24 de junio de 2011

Metalizate: un verano de oro, plata y bronce!

H&M metalizado
Festejamos la llegada del verano con un festival de metales, parece que las Olimpiadas se nos han adelantado un año. Tenemos unas cuantas prendas en oro, plata y bronce en las tiendas low cost. Un verano lleno de metal, y mira que a mi me parece una tendencia más apropiada para el invierno…
En H&M y ZARA  tenemos muchísima variedad: pantalones, shorts, zapatos, bolsos, en los tres metales básicos. El contrapunto perfecto son prendas básicas como un top negro o una falda blanca, no es cuestión de parecer una bola de Navidad a estas alturas del año.
Por lo que vimos en el desfile otoño-invierno 2011/2012 de Mango, parece una tendencia de largo recorrido, que nos seguirá acompañando cuando las hojas de los árboles comiencen a caer.

mango metal
A mi todo esto me da bastante calor. La opción más refrescante es la que presenta Zara con esta minifalda dorada con camisa blanca.
zara falda dorada
O la de la portada de la revista Rolling Stone de julio, con Katy Perry pidiendo guerra vestida con un bikini plateado. Sin comentarios.
katy perry rolling stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas