jueves, 26 de mayo de 2011

Icons JESUS LUZ!MODELO Y DJ...

Altura 182cmMedidas 81 cm (pecho)Tamaño 50 (UE) - 40 (EE.UU.)Zapatos 44 (UE) - 10 (EE.UU.)Blue EyesPelo castaño
Jesús Pinto da Luz(Río de Janeiro, 15 de enero de 1987) es un modelo brasileña



 Biografía

El hijo de un peluquero y un empleado, Jesús Luz ganó el primer contrato para una agencia de modelos en 2005 a los dieciocho años, cuando fue contratado en un 40 Graus Modelos en Río de Janeiro, Sergio Mattos, quien trabajó durante tres años. Durante este periodo también estudió actuación en la Luz, Casa de Artes de Laranjeiras, principalmente la formación de la escuela de actores de telenovelas y conseguir un pequeño papel en la serie de televisión A medida que el Pegadoras Brasil ("El pecado"), transmitido por la Rede Globo. El 16 de diciembre de 2008, el modelo elegido para posar para una sesión de fotos de Steven Klein para la revista W en el lado de la estrella del pop Madonna. Después de la publicación del servicio, varias revistas informe de los chismes de un supuesto romance entre Madonna y Luz, ayudando a hacer que el modelo de fama internacional.
Jesus Luz luego obtuvo un contrato con la prestigiosa agencia Ford Models alrededor de $ 135.000 a servicios fotográficos, convirtiéndose en uno de los modelos más altos pagados en el mundo. En el verano de 2009, el modelo aparece en la portada de L'Hommes Officiel, fotografiado por Milan Vukmirovic y fue elegido junto a Eva Herzigova, David Gandy y otros modelos como el rostro de la campaña pubblcitaria Dolce y Gabbana, inspirada en la película Rocco y sus hermanos siempre fotografiada por Steven Klein. En junio de 2009, debutó en las pasarelas de Dolce & Gabbana, durante la Semana de la Moda de Milán. Jesús Luz también ha trabajado entre otros para Pepe Jeans, Givenchy y Intimissimi. También apareció en el vídeo musical de Madonna Celebration.
Recientemente ha lanzado también una carrera como deejay.
 Agentes

Ford Models - Nueva York, Sao PauloEn la gestión - Milán 

Enlaces externos
www.Models.com - Jesús Luz


Las fotos más sexys de Jesús Luz, novio de Madonna

Si hay alguien al que tendría que agradecer Luz su nueva faceta como Dj es a su novia, que ha hecho lo posible para que el modelo cumpla su gran sueño.
Jesús Luz ya cuenta con su propio contrato discográfico. Ha sido gracias a Madonna, que ha hecho uso de sus múltiples contactos para ayudar el modelo brasileño a cumplir su gran sueño y dedicarse a la música.

De hecho, ha sido la ambición rubia la que le pidió a su antiguo sello discográfico Warner Bros. que contrara a Luz.

A cambio, Madonna permitirá que este sello utilice algunas de sus canciones de su repertorio anterior para anuncios publicitarios.

El primer single de Jesús, We came from light ('Vinimos de la luz') saldrá a la luz este verano, coincidiendo con una serie de canciones míticas de la Reina del Pop como Vogue o Like a Prayer que compondrán la banda sonora de una importante campaña publicitaria en Estados Unidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas