miércoles, 18 de mayo de 2011

Peinados hombre fiesta 2011...

Aunque seguro que muchos de udst ya lucen sus corte de pelo o peinado para este 2011, podemos decir que una cosa es el estilo o peinado que muchos de nosotros, seguro que llevás en nuestro día a día y otra cosa es el momento en el que tienes que ir de fiesta o tienes que acudir a un evento como por ejemplo una boda, y donde puedes cambiar un poco nuestro “look”.  hablamos ahora de los Peinados de Fiesta 2011.
Sin duda alguna, uno de los cortes de moda para este 2011 es el de estilo despeinado, y si bien seguro que muchos de nosotros ya imitásel estilo de actores como Robert Pattinson, podemos añadir que cuando salgás de noche, puedes apostar por darle otro sentido o efecto y de este modo intentar peinarlo de manera que  quede con un poco de tupé que por otro lado también está de moda.
El pelo muy corto es otro de los peinados y más de cara a la temporada de verano, y si bien por el día lo puedes llevar de un modo natural que mejor que darle un toque moderno cuando cae la noche y tengas que salir de fiesta y para ello, que mejor que apostar por la tendencia del año y de la temporada. Peinalo con raya en medio, aunque te parezca un estilo demasiado “nerd” es lo más actualmente.
Por último, parece que la gomina está de vuelta y muchos hombres vuelven a lucir el pelo engominado como se llevaba en los 90. Una buena opción si no te pasas con la cantidad de gel y si además luces un corte bastante largo y a la vez corto como para que no  parezca que tu cabeza es una masa grasienta de pelo.
dejo fotogalería de los Peinados hombre fiesta 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas