sábado, 21 de mayo de 2011

Encuentra tu estilo: CLASICO!


Este estilo tiene como máxima exponente a Audrey Hepburn, sin importar la cantidad de tiempo que tiene de fallecida. Su estilo fue y es simplemente inmortal. Recuerden que generalemente, este estilo se asocia con la elegancia y la simplicidad!
Cuando pienso en este estilo, lo primero que se me viene a la cabeza son colores neutrales, como por el ejemplo el gris y el beige, colores pasteles en todas sus tonalidades prácticamente, y por supuesto, para este estilo son infaltables el blanco y el negro. Prendas de vestir como faldas y pantalones blancos y negros son indispensables, y no solo para este estilo sino para casi todos los demas. En cuanto a calzado, pues se estila bastante a utilizar zapatos cerrados, sobretodo zapatillas estilo ballarina. Si quieres utilizar tacones, nuevamente se utilizan bastante zapatos cerrados. Los stilettos le dan un toque ultra chic, pruébalos! También puedes utilizar sandalias de tacón que se ven bellísimas y son prácticamente un MUST en todos nuestros clósets.
.
¿Qué hacer para resaltar aún más este estilo? Con cosas tan sencillas como recojer tu pelo en una cola, alta o como la prefieras, o incluso una media cola, le estarás dando un toque clásico a cualquier cosa que te pongas.
Un artículo que puedes utilizar para resaltar aún más este estilo, son las chaquetas, sobretodo los trench coats. Hay alunas variaciones de los trench coats que son bellísimas. Observa más abajo la foto en la que salen Carla Bruni y Michelle Obama en la que usan unas variaciones de trench coats!
También estampados de flores tipo vintage ayudan muchísimo a dar ese aire retro, que además de verse súper bien, dan un toque de elegancia, feminidad y complementa muchísimo este estilo
.
Accesorios infaltables para este estilo: LAS PERLAS! Simplemente son básicas. Zarcillos, collares, pulseras, etc. Úsalas!

QUIÉNES USAN ESTE ESTILO
La verdad es que este estilo tiene bastantes matices y quiero ponerles imágenes de varias celebridades que lo utilizan. Por ejemplo Michelle Obama y Carla Bruni, son ultra coservadoras. Scarlett Johanssen y Natalie Portman le dan un toque un poco más moderno pero siguen vistiendo el estilo clásico!
Carla Bruni/ Michelle Obama y Carla Bruni / Michelle Obama
La imagen que sale Carla Bruni se las puse a propósito. Fíjense que ademas de pantalones, lleva unas sandalias super sencillas y miren lo elegante que se ve
 
Natalie Portman / Scarlett Johansson y Natalie Portman / Scarlett Johansson



Un referente en mi pais mujer que cada dia veo por el canal de globovision es GLADYS RODRIGUEZ-periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas