viernes, 20 de mayo de 2011

TIPOS DE CUERPO!!!


HE PENSADO QUE HABLO SOBRE MUCHO DE COMO USAR CUALQUIER TIPO DE PRENDA Y ACONSEJO SOBRE LA FORMA DE TU CUERPO...PERO NO ME FIJE DE QUE NO LES HE HABLADO SOBRE COMO DISTINGUES TU CUERPO ...ASI QUE AQUI LES DEJO COMO PUEDEN SABER SOBRE QUE TIPO DE CUERPO ERES?
Tu "body type" es determinado por aquella parte de tu cuerpo donde tiendes ganar más peso. Si todavía no lo sabes aquí hay unas descripciones super simples que ayudan a entender un poco nuestro cuerpo.

1)Pera o Triangulo: este tipo de cuerpo tiende a ser mucho más pequeño en la parte superior en comparación a sus caderas y piernas. Normalmente una persona con este tipo de cuerpo tiene un busto muy pequeño, una cintura definida, y bastante caderas y piernas. Al momento de ganar peso, este tiende a acumularse en la zona debajo de la cintura.
2) Triangulo invertido: nos referimos al triángulo invertido cuando una mujer tiende a ser más grande en el area del pecho y hombros, y más delgada en la parte inferior del cuerpo (caderas y piernas),y cuando gana peso suele ser la parte superior ( brazos, pecho, y hombros).

3) EL rectangulo/ Regla: es aquel que al igual que un rectángulo sus proporciones no varían de arriba a abajo, no tiende a haber diferencia significante entre el tamano de sus hombros, caderas y cintura. No hay curvas definidas ya que el peso esta distribuido proporcionalmente en el cuerpo. Generalmente, este tipo de cuerpo tiene poco busto y pocas caderas.

4)reloj de arena o Guitarra: es el cuerpo más deseado por las mujeres ya que una mujer con este tipo de cuerpo tiende a tener las caderas y el busto de igual tamaño, mientras tambien tiene una cintura diminuta y un estómago definido.

5) Manzana: MUCha gente suele confundirlo con el triangulo invertido, pero se diferencian en que el cuerpo tipo manzana tiende a acumular peso en la zona media del cuerpo, mientras los brazos y piernas se mantienen visiblemente más delgadas. Este tipo de cuerpo consideraria que su zona "problema" es específicamente la barriga

Hay muchísimos tipos de cuerpo, ya que todas son distintas y no significa que perteneces exactamente uno de estos 5 categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas