jueves, 26 de mayo de 2011

Qué te pones.... en un crucero?

Sugerencias generales:
-Lo primero que tienes que hacer es averiguar que actividades hay en el crucero y cuales te gustaría hacer. Por ejemplo, si te gusta escalar (y en el crucero hay una pared escaladora): no olvides tus zapatos de hacer ejercicio- igual si te gusta ir al gym.
- También con las actividades me refiero a lo que se hace en la noche. Generalmente los crucero tienen una noche elegante con el capitán, pero también tienen fiestas temáticas. Esta información debe salir en la página de internet del barco, es bueno averiguar para que no te lleves ninguna sorpresa y no tengas que salir corriendo a comprar algo en la tienda del barco - en las cuales todo es carísimo.
- Lleva dos outfits por día: uno para el día y otro para la noche.
- En los de día: no olvides tus trajes de baño, shorts, camisas, sombreros, vestiditos de playa. Para que ocupes menos espacio en tu maleta, lleva trajes de baño que puedas combinar entre sí- también shorts que te combinen con varias camisas y vestidos que puedas transformar del día a la noche al cambiarle los accesorios.
- Para la noche: puedes llevar vestiditos más elegantes, faldas, pantalones de vestir, y más.
- No olvides tus lentes de sol, protector solar,esclavas  para la playa, tenis (si vas a hacer ejercicio o caminar mucho al hacer turimo en las paradas), y al menos un par de tacones para la noche.
- En cuanto a los zapatos, yo recomiendo que te lleves 4 pares básicos: los de hacer ejercicio o para caminar si vas a caminar mucho donde para el barco, unas palas que puedas mojar para la playa/piscina, unas sandalias bajita cómodas (que pueden servir para caminar en los destinos e ir a la playa), unas plataformas para la noche, y unos elegantes para la cena con el capitán.
- En cuanto a las carteras: la más importante es la de playa - una donde te quepa todo lo que necesitas, incluyendo la toalla, protectores, identificaciones etc. Y otra pequeña para la noche, donde puedas poner la llave de la habitación, dinero, y una pinturita de labios.
Algunos outfits:
a) Para un día de piscina/playa/turismo.
crucero 1

- No olvides tu traje de baño debajo de estos dos outfits (por falta de espacio no los puse).
- Quise poner dos combinaciones que comparten las mismas sandalias, cartera, sombrero, y lentes de sol- para que no veas que necesitas diferentes zapatos, carteras, accesorios para cada look.
- Mantuve los accesorios simples ya que no quieren  perder aretes/zarcillos en la piscina, ni quemarse con muchas pulseras.
b) Para la cena elegante con el capitán.
cruise night captain
- Claro que puedes usar un vestido negro clásico, pero estás en un crucero!!- intenta combinaciones alegres pero todavía elegantes.
- Vas a ver muchísima gente, sobre todo gente mayor, con vestidos largos MUY ochentosos. No tienes que llevar un vestido largo, un vestido tipo cocktail funciona perfectamente.
c) Para una noche normal en el crucero:
cruise dinner

- En la noche puedes ir al bar, a la discoteca, a cenar, al kareoke, o simplemente ver las estrellas: yo te recomiendo un vestido/falda de flores, y de colores alegres. Como saben, soy amante de los zapatos altos; pero puedes optar por unas plataformas para que aguantes toda la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas