domingo, 8 de mayo de 2011

PIN-UP tendencia que vuelve!!!

Esta tendencia indudablemente es para las amantes de los tacones, pues el estilo y la sensualidad de las chicas pin-up de los años 40 se apodera del calzado para el 2011.  La sensualidad desbordante, la ropa ceñida y los zapatos peep toe (los del huequito en la parte frontal) eran las características principales de las mujeres de la época, que intentaban verse sugerentes, sin importar la contextura física o el evento al que asistieran. Aún con un par de jeans, las pin-up desbordaban sex appeal.






En cuanto al calzado lo más resaltante es la suela, un taconazo de 10 cm que le estiliza las piernas a cualquiera. También se lleva mucho el estampado en ellos -sean puntos, cuadros o flores-, suelen ser de punta redonda y muchas veces llevan una tirita que sujeta el calzado al tobillo. En cuando a los colores, la combinación blanco/negro y el rojo son infaltables, así como los zapatos en patente/charol.


Complementa el look con ropa que favorezca tus curvas, marque la cintura y te haga lucir sexy, y si es para la noche, pinta tus labios de rojo para conseguir el completo estilo pin-up.




foto cortesia de zonamodablog
foto cortesia de fashioneverywhere.blog
bigblondecloset

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas