domingo, 12 de agosto de 2012

peinados para hombre: tendencia cabello corto

El cabello corto parece ser el habitual entre los hombres, tanto maduros como jovenes, pero lo cierto es que en los últimos años, parecía que la gran tendencia masculina era la de llevar el pelo un poco más largo o con flequillo o las crestas que siguen estando de moda.

Los mejores peinados y cortes de cabello corto:

  • En la primera imagen que te muestro, tenemos un estilo en cabello corto ideal para aquellos caballeros que tengan el pelo un tanto ondulado o con ondas. Sólo es necesario tratar de moldear en algo tu cabello con el empleo de algún producto fijador y listo, tienes un look impecable para lucir.
  • Por ejemplo un poco de cera será suficiente para conseguir ese efecto subido y que te permitirá poder llevar un corte fresco para este verano.
  • En esta segunda imagen tenemos un referente que nunca pasa de moda. desde algunos años se impuso en las calles, entre otros gracias al deportista David Beckham, pero se quedó en las lides urbanas y ahora ya es parte de lo que vemos.
  • Si bien este corte de pelo es conocido como cresta de mohicano o “faux haux“, también puedes apostar por el ejemplo que te muestro y que sería una “semi faux haux acomodada de manera tal puedas manejarlo fácilmente en cualquier situación, por lo que el empleo de un fijador en poca cantidad es importantísimo. Puedes llevarlo además con los lados un poco más cortos o rapados y te quedará mucho más fresco.
  • Este es otro de los cortes de cabello cortos que llevando estando de moda desde hace un par de años y que es muy fácil de conseguir . El que tienes en la imagen de arriba, se consigue implemente con un secador de pelo y algo de gel fijador o cera para lograr el efecto “despeinado”, que además podras llevar completamente desestructurado.
  • En este caso, la zona superior del cabello, se ha dejado un tanto más larga para poder generar el efecto que queremos, por ello es un corte muy práctico como para experimentar diariamente con el estilo en esa dimensión.
  • Como el que  he explicado antes, podemos optar también por llevar un peinado “despeinado”, pero jugando hacia uno de los lados, o de hecho sin que el pelo se coloque tan sólo en el centro o hacia arriba.
  • Fija en cómo lo lleva el modelo que tenemos en la foto de arriba; lleva el pelo completamente subido y con los lados mucho más cortos. Además ha añadido mucho más estilo al peinar los mechones de modo que queden dirigidos hacia uno de los lados.
  • Para conseguir este peinado, será suficiente un poco de fijador, un secador y que le dés sentido con tus dedos.
  • Por último quiero hacer mención al cabello corto que seguramente habras llevado muchos de udst en los últimos años y que seguro que todavía quieres llevar.
  • Se trata como podér comprobar del pelo corto con flequillo, pero sin llegar al estilo casi  de Justin Bieber.Para este 2012,  propongo un peinado algo más moderno, que además incluye raya hacia uno de los lados y con las puntas del flequillo cortadas de manera asimétrica.
  • Este peinado podras conseguirlo en cualquier peluquería, y después para mantenerlo, podras secar hacia delante, luego hacia los lados y por último colocar el flequillo con un poco de gel.

fotogalería de cortes de pelo y peinados para hombre, tendencia cabello corto :


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario