martes, 7 de agosto de 2012

Zara y su melancólica campaña en blanco y negro para el Otoño-Invierno 2012/2013

Campaña Zara Otoño-Invierno 2012/2013
Esta misma mañana, Zara ha dado a conocer las campañas para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013, que ya está a la vuelta de la esquina. En ella nos encontramos con una serie de preciosas imágenes en blanco y negro, protagonizadas por los modelos Jon Kortajarena y Sean O´Pry, que evocan esa melancolía propia de los días otoñales.
El resultado de la campaña me parece impecable y, además, me encanta todo lo que podemos ver de la nueva colección. Zara propone un hombre elegante con un punto canalla, que no está nada mal y que me recuerda mucho a la estética del mismísimo James Dean.

Campaña Zara Otoño-Invierno 2012/2013
Camisas blancas, corbatas negras finísimas, americanas entalladas, jerseys de cuello cisne, cazadoras de cuero y mucho denim son las propuestas de la firma de Inditex para la próxima temporada.
Campaña Zara Otoño-Invierno 2012/2013
Y si tienes opción a lucir esos tupés que tan bien le sientan a Kortajarena y O’Pry, mejor que mejor. Yo me conformaré con mi rapado habitual…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio oficial | Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario