sábado, 7 de mayo de 2011

“Move Your Body”

Beyoncé se unió a la iniciativa de la Primera Dama Michelle Obama y grabó una canción que si se baila una vez al día puede hacer que hasta el más gordito baje unas gramos. Para seguirle el ritmo a “Move Your Body”
la Primera Dama demostró que sabe moverse en una escuela de Washington D.C. donde bailó junto a otros estudiantes. Le tomó unos instantes seguir la coreografía, pero al menos se puede decir que practica lo que predica.
En el video oficial, me encanta que Beyoncé no dejó los calzados altos  ni los hot pants para esta campaña infantil-juvenil. El ritmo es muy energético y en la letra habla de ejercitarse, pero con pasos de baile, subiendo las rodillas y con hasta uno ritmito latino en una porción de la canción
la Beyoncé le dio la sorpresa de la vida a unos estudiantes en Harlem, Nueva York, que se encontraban en el gym de la escuela haciendo el baile que también se le conoce como “Let’s Move Flash Workout” y de repente se les unió.

COMO SERIA DE GRATIFICANTE QUE ESTAS MANIFESTACIONES SE HICIERAN EN NUESTRO PAIS PARA ASI OCUPAR LAS MENTES Y CANALIZAR LAS ENERGIAS A ALGO EN POSITIVO Y ASI ALEJAR LOS MALOS PENSAMIENTOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas