lunes, 9 de mayo de 2011

Icons OLIVIA PALERMO!!!

itgirlop_01

una chica que está muy de moda en los últimos tiempos. Socialité y modelo, todas las firmas la quieren como imagen. Ella es Olivia Palermo
Empezó con un estilo muy preppy y a medida que han pasado los años ella y su estilo han ido madurando: hoy en día su estilo es atrevido, glamouroso e ideal. El riesgo y la creatividad son premisas básicas a la hora de combinar prendas. 
OliviaPalermoJun09.jpg
Olivia Palermo en 2009.
NombreOlivia Maria Toledo Palermo
Nacimiento28 de febrero de 1986 (25 años)
Nueva York, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidadestadounidense
OcupaciónCelebridad, actriz
PadresDouglas Palermo
Olivia Toledo Palermo (Nueva York, 28 de febrero de 1986) es miembro del reparto del reality show The City en MTV. Es conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina.
Vida Personal
Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.
Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre. Fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado.
Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.

Carrera

Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.[1]
Forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.

 The City

Olivia es miembro del reparto del reality show The City. El programa se estrenó el 29 de diciembre de 2008 y documenta las vidas de sus protagonistas. El Page Six del New York Post ha informado de que Olivia recibe 12.000$ por episodio.[2]
Apareció en la primera temporada de The City cuando los productores del programa advirtieron que una chica famosa trabajaba con su protagonista, Whitney Port. Se le ofreció aparecer en un pequeño espacio del programa pero ha ido apareciendo cada vez más llegando a tener más tiempo de emisión que su compañera Whitney Port en la segunda temporada.
La segunda temporada de The City comenzó en septiembre de 2009. En ella, Olivia comienza un nuevo trabajo en la revista Elle, donde aparece como una de las protegidas de Joe Zee.
conocida por ser la aprovechadora y robar las ideas de su compañera dandose  credito por ello olivia es conocida en THE CITY...

OLIVIA  catalogada por ser una IT GIRL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas