sábado, 21 de mayo de 2011

BASICOS PARA EL FRIO!adelantandonos al invierno.

a mi la época invernal me encanta, es un tiempo donde puedes experimentar con tu ropa, crear capas, y jugar con diferentes texturas (que en verano no haces, porque te estás muriendo de calor).
Así que hoy les traigo las tendencias más fuertes para esta época de frío y asi ir educandolas para cuando empiece la temporada esten preparadas mis seguidoras del otro lado del mundo!


-Yo creo que mi parte favorita del invierno es poder usar botas, pues tienen la capacidad de convertir el outfit más simple en algo elegante y chic.

1.Las botas peep toe y con agujetas también se volverán populares, y es un estilo muy lindo que puedes usar todo el año, y que en invierno incluso puedes combinar con calcetines
2: Lo militar está de vuelta, así que espera ver botas pesadas, inspiradas en esta tendencia, al igual que con un poco de "shearling" (el borreguito adentro de la bota).
3: La bota a la rodilla marrón, como para montar, se va a ver mucho, y me encanta porque es muy cómoda.
4: Los botines es un clásico de hoy y siempre, y si no quieres arriesgarte mucho, o quieres comprar un zapato que durará muchas temporadas este es tu opción segura.



-Aunque los jeans siempre son seguros, en invierno las invito a tomar más riesgos con las diferentes opciones de pantalones que están apareciendo.
1: Los pantalones cargo son los nuevos jeans, son súper cómodos, y le dan un toque distinto a tu outfit de diario.
2: He visto muchos pantalones de lana asi que atrevete.
3: La idea de estos pantalones no es necesariamente que sean de animal print, sino simplemente que tengan un estampado, atrévete a llevar toda la atención a tus piernas, y combínalos con una camiseta blanca.
4. Los pantalones camel son elegantes y profesionales, son una buena inversión y un cambio a los típicos pantalones negros formales.


-¡Claro, que en invierno lo más importante son los abrigos!
1: Los abrigos tejidos (knit), gruesos y con prints étnicos, serán un must esta temporada, me encantan porque además de que se ven únicos ¡Son muy calientes!.
2: Ya hemos dicho mil veces que el camel es el color de la temporada, y obviamente, un abrigo de este color es un básico, además de que es muy combinable.
3: La cazadora con sherling (el borreguito), se vió en muchas pasarelas, y aunque al principio no me gustaba, se han hecho tantas variaciones a esta que hay una para cada gusto.
4: Un abrigo de piel (falsa, of course) te hará ver elegante y reanimará el outfit más simple, busca una que adores y úsala hasta que se desbarate, valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas