viernes, 20 de mayo de 2011

Shorts para cada tipo de cuerpo

TIPS GENERALES:

- Busca tu largo ideal: todas sabemos que diferentes cortes les queda mejor a algunas que a otras; pero un truco general es buscar un short que termine en la parte más delgada de tus piernas. Otro tip con respecto al largo, asegúrate que si es largo no sea muy ancho, es decir evita que sea baggy y con bolsillos ( si te gustan los shorts anchos, es preferible que uses los que son bastante cortos).
- Toma en cuenta la tela: todo depende del efecto que quieres lograr. Por ejemplo: si quieres crear curvas, la seda es perfecta para ti; o al contrario, si tienes curvas y quieres disimularlas una tela con estructura es para ti.
- Es importante el ancho: por ejemplo; todas sabemos que Blake Lively tiene unas piernas espectaculares, pero como pueden ver en la foto, un short muy apretado no le queda bien a nadie. También, si eres muy flaquita,  no te escondas en unos shorts muy anchos porque te van a hacer ver aún más delgada.
.
Ahora si, hablemos de tipos de cuerpo:
1) Para las que tiene cuerpo tipo pera

Si tienes un cuerpo tipo pera, significa que tus caderas y muslos son más anchos que el resto de tu cuerpo; si no te sientes segura mostrando tus piernas, tu mejor opción son los que llegan un poco más arriba de tu rodilla. Este corte te favorece ya que hace que tus piernas se vean más delgadas. Si te preocupa que este corte hace que tus piernas se vean más cortas, usa zapatos altos. Te recomendamos las wedges (plataformas) si vas a estar en la grama o caminando mucho tiempo.
Evita los que tienen bolsillos muy grandes a los lados, ya que pueden hacerte ver más caderona.
Combínalos con una camisa de colores y detalles para que atraigas la vista a la parte superior de tu cuerpo
2) Para cuerpos rectangulares:
La idea es darle curvas a tu cuerpo; así que busca aquellos que tengan pliegues, colores vivos, telas de diferentes colores. En cuanto al modelo, otra opción es la misma de la de los cuerpos triángulo invertido, ya que ambas quieren crear más caderas. También puedes buscar aquellos que tengan bolsillos.
Evita los shorts muy anchos ya que solo harán que te veas sin forma. Combínalos con una camisa con faralados para terminar de darle curvas a tu figura.

3) Para plus-size
Como les dije, el truco para verte más delgada en shorts es buscar un largo que llegue a la parte más delgada de tus piernas. Este largo es perfecto para las chicas plus-size. Si quieres esconder tu barriga, lo mejor es usar aquellos shorts que no sean a la cadera.

4) Para triángulos invertidos
Generalmente, este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte inferior del cuerpo mucho µás delgada que la superior; lo mejor para unas piernas flacas son los shorts que se doblan, esto le da dimensión a tus piernas y así le das balance a tu cuerpo.


5) Para petites:
Si tienes las piernas cortas, te recomendamos que uses shorts más cortos. El mejor largo para ti es de 10-12 CM (4-5 Pulgadas) ya que todavía es un largo aceptable y cubre lo alto de tus muslos; pero es lo suficientemente corto para alargar tus piernas.

6)Para las reloj de arena
Tu misión es mostrar tu pequeña cintura y demostrar que tienes las proporciones balanceadas; para esto:
- Busca los que tienen las pretinas contorneadas y que son un poco altos. Esto ayuda a evitar que tu cintura se pierda.
- Evita los que son totalmente rectos; no le hacen ningún bien a tus curvas. Al contrario, harán que se pierdan.
- Combínalos con una camisa usada por dentro. Te recomendamos una camisa ceñida al cuerpo junto con un cinturón delgado.
(escogí este abajo, ya que el lazo atrae la vista a tu cintura)
7) Para cuerpo manzana:

Busca shorts que no sean a la cadera, al contrario, a la cintura o un poco más abajo. También asegúrate que la pretina sea ancha. Evita las correas ya que solo atraes la vista hacia tu "zona problema" (tu barriga). Combínalo con una camisa un poco ancha en "A"  que lleve la atención a tu zona más delgada que es justo debajo del busto.

Para todo tipo de cuerpo:
Este modelo es perfecto para todo tipo de cuerpo ya que no corta la pierna en la mitad como lo haría un short al nivel de la rodilla, pero es lo suficientemente largo ya que cubra areas problemas como la parte alta del muslo. Su largo es generalmente entre 17-20 CM (7-8 pulgadas), y los llaman shorts de golf, clásicos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas