jueves, 12 de mayo de 2011

un MUST HAVE para el hombre en VERANO! EL BERMUDA!

ZARA.BERSHKA,PULL&BEAR y muchas otras marcas cuentan con todas sus colecciones centradas actualmente en el verano que está por llegar ya hemos visto algunas de sus propuestas en camisetas, tejanos y hasta trajes, no podemos olvidarnos de una de sus “piezas estrella” en lo que a moda de verano para hombre se refiere como son sus bermudas.
La variedad es la gran característica de esta colección de bermudas de Zara para el verano 2011 donde encontramos modelos para todos los gustos y que además siguen todas las tendencias de la temporada.
Así las cosas, podemos decir que aunque muchos de nosotros seguro que nos gustan las bermudas que son tejanas y que no pueden faltar en nuestro armario cada verano, pero tampoco poder decirles que no a aquellas que son de algodón, o las de lino que además son las grandes protagonistas de la colección.
Zara acierta además por lanzar muchos de los modelos de sus bermudas en varios colores para elegir, y entre ellos tenemos el blanco, el amarillo, el verrde y hasta el rosa.
Por otro lado, la firma también se rinde a los estampados estrafalarios en el caso de sus bermudas y en ellas se atreven a colocar tanto motivos tribales como motivos de flores.
Para acabar me gustaría destacar el que algunos de los modelos son reversibles, por lo que podemos lucir por ejemplo un modelo en negro, y que por dentro está lleno de cuadros.
Fotogalería de las Bermudas de Zara para el verano 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas