sábado, 21 de mayo de 2011

5 Tips para crear curvas!

Usa rayas horizontales

Las rayas horizontales son mundialmente conocidas por hacerte ver más ancha, pero si eres muy delgadita esto puede ser un must.
Usa el bra correcto

¿Quieres curvas? Busca un push up, te ayudará a llenar mejor las blusas y a verte más curvilínea.



Cinturones anchos


Si los jeans a la cadera son de las prendas más desfavorecedoras que hay, los cinturones anchos son su contraparte.
Estos amiguitos te ayudan a enmarcar tu cintura, además hay mil opciones para elegir, búscalos en colores llamativos, no en negro, porque recuerda que el negro adelgaza y lo que queremos es hacerte ver menos delgada.(ACOTO ESTA OPCION NO LES VA A CUALQUIERA ASI QUE PORFAVOR NO INVENTEN!!!Y NO HAGAN QUE SEAN COMENTARIOS DE BURLAS EN LA CALLE)



Pantalones anchos

Si eres muy delgada tal vez quieras alejarte de los skinny jeans, que harán lucir tus piernas mucho más delgadas, y deberías de contemplar la opción de los pantalones de pierna ancha, este tipo de pantalón te añade mucho volumen (además de que hace ver tus piernas ¡in-ter-mi-na-bles!).



It's bananas!

Si han visto "The Rachel Zoe Project" (y si no, amantes de la moda corran a verlo), saben que Rachel Zoe además de ser una estilista, es una cosa diminuta, pero sabe disimularlo perfectamente, ¿Cómo?: Capas, capas y más capas.
A Rachel no la verás nunca sin un abrigo, miles de collares y brazaletes, sus sunnies, etc., usando tantas capas crea curvas y como plus un look súper interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas