sábado, 21 de mayo de 2011

como verte algo mas alta...aqui te dejo unos secretos!!!

1) Primero lo primero, la postura: párate derecha, siéntete alta, siéntete bien y verás como la actitud de todo el mundo cambia
2) Usa zapatos altos, no es nada complicado; se ven más altas en tacones (tacos, high heels, como sea que le digas). Pero tampoco exageres, usa aquellos con los que puedas caminar cómoda.
3) No se si te has dado cuenta, pero el largo de tu cabello puede influir. Si tienes el cabello exageradamente largo te ves mas bajita. No digo que te lo cortes muchísimo, pero si quieres verte un poco más alta quítale unos centímetros a tu cabello.


4) Usa colores monocromaticos, un día decide vestirte toda del mismo color; esto hace que se cree una línea vertical que te hace ver más alta. Esta estrategia funciona mejor si son colores oscuros como el azul marino o negro.












5)Pero como normalmente no les gusta vestirse del mismo color, intenta Usa pantalones de colores oscuros y botas al nivel del tobillo que sean del mismo. En este caso no importa si son tubitos, rectos o anchos, solo evita que los pantalones esten doblados al final ya que estos dan la ilusión de que tienes las piernas mas cortas ( y por consecuencia te ves mas bajita). Tambien evita las sandalias que tienen muchas tiritas.
NI SE TE OCURRA-->

No solo el pantalón a nivel de la pantorilla, sino las sandalias
con muchas tiritas hacen que las piernas de Miley se ven mucho mas
cortas en comparación a la foto a la izquierda
6) Usa zapatos del color de tu piel

No solo los vas a poder usar toda la vida porque son simples y no pasan de moda, sino que al ser del mismo tono de tu piel, hacen que tu pierna se vea mucho mas larga. Evita al igual que en el punto anterior, las sandalias con muchas tiritas y adornos , que aunque esten de moda, hay veces que necesitamos buscar lo que nos favorece
NI SE TE OCURRA--->
Si vas a usar sandalias con multi-straps, intenta usar el vestido lo más
corto posible, ya que como puedes ver Rihanna y J.Lo tienen un vestido
muy parecido, pero los zapatos hacen la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas