sábado, 28 de mayo de 2011

Asalta el clóset de un HOMBRE!

Seguramente más de una vez tu novio te ha prestado su chaqueta cuando tienes frío, o le has robado una sudadera a tu hermano o a un amigo(cabe destacar que mi hermana hace fiesta con mi closet y sin permiso y llego a enfadarme), simplemente porque es cómoda, pero ¿Alguna vez pensaste que puedes combinar estas piezas con tus outfits de diario?
En este artículo pondremos algunas piezas del guardarropa de hombres que puedes usar y te enseñaremos a como estilizarlas para que te queden mejor que a él.

Jeans:

-Los llamados boyfriend jeans, son una tendencia que sigue siendo fuerte, enróllalos arriba de los talones (lo más seguro es que te queden largos de todos modos), y busca unos tacones nude, estos te alargan las piernas, así contrastas lo flojo de los pantalones y no te ves pequeña.
-También busca una camiseta que sea algo ajustada, igual, para balancear el outfit.
-El tip básico para combinar piezas de hombres, es que mantengas el resto del atuendo femenino y algo ajustado al cuerpo, si todo es flojo parecerás saco de papas (y no quieres parecer saco de papas ¿cierto?)


Blazer:

-En lo personal, me encanta como se ve el blazer de un hombre encima de un vestido súper femenino, es el contraste perfecto.
-Si sientes que el blazer es demasiado grande busca un cinturón y úsalo por fuera del blazer, para que te de más forma.
-Busca un vestido que no sea muy voluminoso, de lo contrario te hará ver muy ancha.

Camisa:

-Dobla las mangas y estiliza tu figura con un cinturón.
-Usa skinny jeans para verte más alta y delgada.
-Puntos extras si la camisa no es blanca, ¡Atrévete a usar colores!

Extras:

-usa un reloj lo sentiras como brazalete..
-Hay algo más cómodo que acurrucarse en el cardigan oversized
-Las corbatas son otro capricho mío, pero me parece que son muy combinables en el clóset de una niña, las uso como pulseras, en el cuello, las amarro a mis jeans.....
-Los lentes de sol y los sombreros de niño aunque son un detalle sencillo pueden darle un cambio radical a tu outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas