sábado, 21 de mayo de 2011

6 tips para verte más delgada!

No te preocupes! con estos sencillos tips reducirás un par de kilos visuales y asegurarán que siempre te veas linda.

-¿Usas la talla correcta de bra?

Aunque no lo creas usar la talla correcta en ropa interior hace mucha diferencia, en cuanta a brassiere, si usas una talla grande o una chica afectará, pues o te apretará mucho (lo que causa bultitos indeseables), y tu busto no tiene el soporte necesario.
La meta es crear el mayor espacio posible entre tu busto y tu cintura, entre más larga sea este más delgada te verás, pues parecerá que tienes un torso más largo.
Para asegurarte que tienes la talla correcta corre a tu tienda favorita de ropa interior, todas las dependientas estarán más que dispuestas a ayudarte a tener la talla correcta.

-Usa un cuello en V

Este tipo de escote es de los más favorecedores, hace parecer tu cuello mucho más largo y delgado, pues da la ilusión que tu cuello termina donde termina la camiseta.
Aunque claro, si vamos a enseñar cuello hay que asegurarnos de tenerlo bien humectado antes, ¿ok?

-¡Juega con el color!

Sí, es cierto, el negro adelgaza, ¡Pero estamos en verano! y si vistes de pies a cabeza de negro lo único que harás será llamar más la atención porque todos creeran que se te ha descompuesto el termostato.
En vez de eso pon un poco de color a tus outfits, el truco es usarlo en los lugares más delgados de tu cuerpo, por ejemplo, si tienes caderas anchas usa unos skinnys negros para disimular.

-¡Luce tus piernas!

Sí señorita, sin excusas, el verano se inventó para que pudiéramos usar shorts, pero ahora en vez de usarlos con sandalias vas a usar ese súper favorecedor par de tacones nude.
Los tacones nude te hacen más largas las piernas y por lo tanto más delgadas.

-Spandex

Lo sé, es un poco vergonzoso, y sientes que es algo para abuelitas, pero lo cierto es que hasta las celebridades lo usan para que todo quede perfectamente en su lugar.
Si vas a usar un vestido súper pegadito invierte en esto, para evitarte cualquier bultito indeseado.

-Deshazte de la ropa de "gorda"
¿A que me refiero? a todas esas prendas que no hacen más que agregarte kilitos, ¿Por ejemplo?
-Zapatos que te cortan las piernas (todos los que se amarran a el tobillo hacen más cortas tus piernas, así que evita usarlos con shorts o faldas).
-Camisetas gigantes, que te quede holgada no significa que te veas más delgada.
-Camisetas sin manga, si tienes los brazos gorditos, excepto si las combinas con un lindo blazer o suéter.
-Los pantalones cargos (si tus tobillos son muy anchos)
y bueno, ustedes saben a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas