sábado, 28 de mayo de 2011

Moda H&M otoño 2011 | Mujer

H&M arece que ya se prepara para el otoño, de la misma manera que han comenzado a hacer otras firmas como Mango, y acaba de lanzar sus primeras imágene de la que será su nueva colección, por lo que llega el momento de poder ver la moda H&M de mujer para el otoño de 2011.
Karlie Kloss ha sido la modelo encargada de presentar estas primeras imágenes de la nueva colección de H&M en la que podemos comprobar que el otoño para esta firma, se presenta bastante cargado de estampados, colores y muchas piezas que de hecho ya están siendo tendencia este verano.
De este modo, parece que las minifaldas seguirán siendo una de las mejores opciones para estar a la última en otoño, y además algunos de los modelos cuentan con estampados a medio camino entre lo floral y lo psicodélico.
Por otro lado, H&M tampoco se olvida de otra de las tendencias a la que muchas firmas ya se han apuntado para la próxima temporada como son los pantalones de estilo´acampanado. Recuperando un estilo “retro ” que suele volver cada dos por tres y al que muchas famosas, todo hay que decirlo, ya se han apuntado.
Los vestidos, elegantísimos y con telas que parecen seda, también estarán presentes en esta moda de H&M para el otoño y como no, no podemos olvidar ni los blasiers en tonos crudos o camel, y los abrigos de estilo capa que también estuvieron de moda el pasado invierno.
fotogalería de la moda H&M otoño 2011 | Mujer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas