sábado, 28 de mayo de 2011

Icons RACHEL ZOE!

Rachel Zoe
 Nacido Rachel Zoe Rosenzweig
01 de septiembre 1971 (01/09/1971) (39 años)
New York City, New York , EE.UU.
Nacionalidad América
Etnicidad   Judía
Alma mater George Washington University George Washington University
Ocupación Fashion stylist, designer estilista de moda
Empleador Self Auto
 Cónyuge  «start: ( 1996 ) » " Marriage: Rodger Berman to Rachel Zoe " Location: (linkback: http://en.wikipedia.org/wiki/Rachel_Zoe )Rodger Berman (m. 1996-presente) «inicio: (1996)» "El matrimonio: Rodger Berman con Rachel Zoe" Ubicación: (linkback: http://en.wikipedia.org/wiki/Rachel_Zoe )
 Los niños  Skyler Berman Morrison.
. Rachel Zoe Rosenzweig (nacido el 01 de septiembre 1971 ), también conocida como Rachel Zoe, es un americana estilista de moda más conocido por trabajar con las celebridades, las casas de moda, las empresas de belleza, agencias de publicidad y editores de revistas. En 2008, la primera temporada de su Bravo reality serie Zoe El Proyecto Raquel debutó. Está casada con Rodger Berman, con quien asistió a la universidad en la Universidad George Washington , en Washington, DC.

 Primeros años

Rachel Zoe Rosenzweig,Zoe se suscitó en Millburn, Nueva Jersey , y se graduó de Millburn High School . Tiene una hermana Pamela Rosenzweig. Más tarde, estudió sociología y psicología en la Universidad George Washington . Antes de trabajar como estilista, Zoe trabajó en Gotham y YM revista.

 Carrera

. Aunque Zoe trabaja con clientes de alto perfil y tiene un sentido de manera muy notable, que no tiene ningún entrenamiento formal de la moda. Zoe fue independiente, dándole la oportunidad de conocer y trabajar con algunos clientes de perfil alto. Como estilista, ha trabajado con Brenda Song , Lindsay Lohan , Mischa Barton , Mario Orejel, Nicole Richie , y Keira Knightley . lista de clientes actuales de Zoe incluye Cameron Diaz , Jennifer Garner , Kate Hudson , Kate Beckinsale , Debra Messing , Demi Moore , Liv Tyler , Joy Bryant , Molly Sims , Garett Beau, Eva Mendes , Paula Patton y Anne Hathaway . Zoe, con la ayuda de la estrella de televisión Nicole Richie, se convirtió en el pionero del 'bohemio chic' look. Este look se compone de joyas de gran tamaño, vestidos ajustados y camisas sueltas, junto con un marco delgado.

 Otras colaboraciones notables:
    .Colaboró ​​con el fabricante de accesorios de Judith Leiber en una línea de bolsos de lujo.
    Sirve como la cara de Samsung 's de teléfono celular BlackJack campaña publicitaria nacional.
    Consultor para Piperlime . com, Gap, Inc, zapatos y bolso sitio web.
     Estilo de la A a la Zoe: El arte de la Moda, Belleza y Glamour Todo es el libro que fue co-escrito por Rosa Apodaca, que llegaron a  Nueva York Times, la lista de más vendidos.El libro habla de un estilo sugerencias y observaciones desde el punto de una estilista de celebridades de vista. También da consejos sobre el estilo de todo lo que se refiere a la decoración de su casa, vestirse con estilo, viajes y entretenimiento.
     Con la expansión de su clientela , Zoe pasó de su antigua agencia, imán, y firmado con la Agencia Shemarya Todd.
     En febrero, el minorista de moda sueca Lindex anunció una colaboración con Rachel Zoe esta primavera. Zoe será la elección de sus favoritos de la colección primavera Lindex. Esta será la primera Zoe colaboración más grande con una marca europea.

     Reality show

    En septiembre de 2008, es la realidad la serie Zoe, la Rachel Zoe proyecto , se estrenó en Bravo, sus dos socios de la moda, Brad Goreski y Johnson Jordania, Foix James, así como su esposo y socio de negocios, Rodger Berman . La segunda temporada de la serie La estrenó el 24 de agosto de 2009. Bravo anunció que sería recoger una tercera temporada de la serie  que se estrenó 03 de agosto 2010 y cubrió la salida de muchos años la ayudante de Zoe, Taylor Jacobson, mientras  la introducción de su nuevo asistente tambien aparece, Danielah Maryamian.

     línea de ropa

     Zoe anunciado oficialmente que lanzará una línea de ropa, con la intención de convertirla en una marca de estilo de vida plena. La línea es que saldrá en el otoño de 2011, y Zoe se encuentra en la búsqueda de un equipo de diseño. Zoe tiene la intención de usar la marca, que es completamente diferente de su línea de QVC, que lanzó a principios de año .Su línea se destina a contener "los accesorios, zapatos y ropa, incluyendo chalecos de piel, artículos del hogar y quizá en el futuro», si todo sale bien, y como estaba previsto.

     Vida personal

     Zoe está casada con el banquero de inversión Berman Rodger. Se anunció el 17 de noviembre de 2010, que estaban esperando su primer hijo, un niño, debido a mediados de marzo de 2011. El 23 de marzo de 2011, Zoe dio a luz a un hijo, Skyler Morrison Berman.




     







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas antiguas