viernes, 6 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTOS!

Antes que nada permitame darles las gracias en  mi nombre por ser ustedes seguidores dia a diade este blog donde reflejamos las necesidades y sugerencias de las tendencias del momento.nos ha sido muy util en nuestro andar diario.hemos aprendido mucho y hemos empezado a compartirlo con los vecinos,amigos y muchos otros.
tambien debo agradecer a muchos mas colaboradores ya que sin ellos y ellas no podria colocar toda esta informacion aqui. mi especial agradecimientos a las chicas de fabchicanfit y sus escritoras,a trendencias y muchos blogger mas como vane,fabi y danny son lo maximo,!a modaellos.com que me facilitan sobre temas de caballeros,donde dejar a genesis la chica mas guapa que me ayudo con respecto a la plantilla del blog y sus funciones...te adoro!
mi gran agradecimientos a jossued peña la cual toma las fotos de los chicos de la seccion QUE LLEVA?
proximamente existiran mas colaboradores y apareceran sus creditos...
tambien tengo que agradecer a aquellas personas que me motivaron hacer esta idea un hecho...y a los que de alguna manera les molesta el crecimiento personal de otros tambien comparto mis bendiciones con ellos porque si yo evoluciono udst tambien!

acuerdate que la MODA ES UNA ACTITUD asi que depende de ti!
PD: sabes que esto es para ti anonimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas