sábado, 28 de mayo de 2011

BAILARINAS...!!!

No importa si vives en lugares calurosos o helados; las bailarinas son una pieza que no debe faltar en sus clóset. Son cómodas, femeninas, puedes usarlas con jeans, faldas, vestidos.. lo que quieras!
Pero si estás en esta página, tienes que ser amante de los zapatos de una manera u otra, razón por la cual les quería hablar de 4 modelos que son perfectas para esta temporada.

1) Con textura
tienen huecos o diferentes texturas le dan dimensión al look más simple. Usalas con shorts, faldas o pantalones tubito (skinny jeans) para alargar tu figura! ( y enseñarlas!!)

.
.
.
.
2) Metálicas
Este modelo de flats combina con todo, así que no tengas miedo de agregarlas a todo tipo de outfit! Lo mejor es que por ser metálicas son perfectas para la noche!

.
.
.
3) Con lazos y flores
Los lazos y flores le dan un toque super femenino a estos zapatos; al igua que aquelllos con textura; úsala con piezas con las que puedas enseñar lo lindas que son!




4) Con tachas
Los tacha siguen de moda, es impresionante como llevan más de un año en todos lados ( y no pensé que iban a durar tanto). Si no te atreves a usar tachas ("studs") en una chaqueta o vestido; los flats con tachas son perfectos para ti!




5) De telas con patrones
cuadros, animal print, flores.. LO QUE QUIERAS! Usalas con piezas simples (como un jean y una camisa blanca) y verás como hace que tu outfit se vea más arreglado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas