sábado, 28 de mayo de 2011

Pippa Middleton!bajo la lupa!

Desde que su hermana Catherine se casó con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton se ha convertido en toda una celebridad internacional. Son muchas las fans que quieren lograr looks como los suyos: sencillos, frescos y juveniles. Desde que la conocemos se ha caracterizado por usar prendas básicas pero sin caer en el aburrimiento o la sosería.

Esta semana se ha dejado ver con un par de outfits que son perfectos para ir al trabajo: cómodos sin perder esa pizca chic. Ella nos da dos opciones totalmente distintas, y es que a veces hay días en que una tiene el día de ir con jeans y otros en que el vestido es la mejor opción.

Siguiendo la moda del color block, pero de manera muy sutil y en colores nada estridentes, Pippa se enfundó este vestido de color blanco, verde y azul marino(ZARA). Como estamos en una época donde la temperatura puede pegar más de un susto ella optó por enfundarse un cárdigan a conjunto con el azul de la falda. El ir cómoda es una de sus premisas básicas, es por eso que los pies los vistió con unas sencillas cuñas en color blanco.
lookpippa_01
Pero si eres de las que prefieres los estilismos a base de jeans combinados con blazer, este conjunto es el tuyo: pitillo, blusa de seda en color rosa fresa y americana negra (a conjunto con los botines de cordones).(ZARA).
lookpippa_02
de un tiempo a esta parte, la firma española Zara se ha convertido en una de las firmas preferidas por fashionistas que combinan prendas de temporada de la firma española con otras de grandes firmas. Lo que resulta llamativo es que la realeza europea, a pesar de tener acceso a las colecciones más exclusivas, se decanta cada vez con más frecuencia por firmas como la española, al alcance de casi todos los bolsillos y con prendas y estilo muy tendencia.
para muestra, un botón. Las hermanas Middleton, a pesar de ser las ‘it girls’ de Reino Unido y vestir de los diseñadores más exclusivos, eligieron la firma española para su primera aparición pública después de la boda

con esta entrada quisiera hacer entender a muchos sobre el cliche de muchas personas en mi pais donde demigran a estas cadenas comparandolas con cadenas de ropa como graffiti...si de verdad saben de TENDENCIA,LOW COST Y MUCHO MAS...sabran que son cadenas donde a bajos precios podras ir super trendy en cualquier temporada y no gastar sumas muy altas de dinero en casas de DISEÑADORES  de renombres...que porcierto son mas caras de lo normal en mi pais debido al alto precio de las DIVISAS e impuestos!si la realeza lo hace porque tu no ?asi que deja de pensar como un simple mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas