domingo, 22 de mayo de 2011

CARTERAS PEQUEÑAS!!!


Como muchas saben, los maxibolsos ya tienen un tiempo fuera de la palestra, sin embargo, algunos diseñadores los siguieron utilizando en 2010. Pero este año, las carteras pequeñas y de tira larga son el must de todo armario, quedaron atrás los bolsos gigantes, lo que por un lado es una mala noticia porque son súper prácticos ya que les cabe DE TODO.
Ahora bien, no se puede negar que las carteras pequeñas son mucho más delicadas y femeninas, y algunas pueden asombrarnos con la capacidad interna. Lo cierto es que deberan aprender a llevar con udst sólo lo indispensable.
Este tipo de bolso vienen en miles de modelos y colores. Lo ideal es que la tira sea suficientemente larga como para ponértelo cruzado. También, muchas de estas carteras tienen la posibilidad de quitarle o esconderle el asa para poder usarla también como un clutch (de mano). Existen las más variadas combinaciones y accesorios: desde estampados hasta con aplicaciones, remaches o flecos.
Con ellas puedes expresar tu personalidad o darle un toque de otra tendencia al atuendo, es decir, puedes combinar un vestido floras muy femenino con una cartera cruzada negra con remaches, para darle agresividad al look. Por ser inspiradas en las carteras de antes, lucen muy vintage, e incluso tienes la posibilidad de asaltar el closet de tu abuela o tu mamá y rescatar unas cuantas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas