miércoles, 18 de mayo de 2011

Tommy Hilfiger Sportswear invierno 2012 | Lookbook Hombre

Tommy Hilfiger promociona actualmente la que es su nueva campaña de primavera-verano2011 pero lo cierto es que además ha lanzado su “lookbook” de su nueva colección de otoño-invierno 2011/ 2012 y para su línea “sportswear“.
Ahora ya podemos ver entonces cuáles son las propuestas de la firma para la próxima temporada de otoño-invierno y entre las que destaca el que de nuevo Tommy Hilfiger apuesta por unos estilismos y una moda muy “american way” en la que tenemos como grandes protagonistas las chaquetas de estilo universitario, los pantalones en tonos tan acertados para el invierno como el marrón y los abrigos, que además se apuntan a la tendencia de los cuadros.
Destaca además la combinación que crea Tommy Hilfiger al apostar por unos jerseys que parecen tener las mangas más largas de lo normal, mientras que los pantalones parece que tienen los bajos más cortos, o directamente se meten dentro del calzado, en este caso las botas de estilo militar.
A pesar de estar frente a la línea “sportwear” de la firma, podemos decir que también encontramos modelos de trajes y de un estilo muy en la línea dela firma con chaquetas ajustadas en las que no faltan los cuadros, o colores ideales para la próxima temporada como el gris. Así como la combinación entre pantalones algo más “sport” y chaquetas de traje con los logos y motivos que siempre aparecen estampados en las chaquetas de Tommy.
Además destaca la presencia de todo tipo de cardigans de lana, con distintos estampados como pueden ser motivos que podemos calificar de navideños, o animales como perros.
dejo con la Fotogaleria Tommy Hilfiger Sportswear invierno 2012 | Lookbook Hombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas