domingo, 29 de mayo de 2011

Faldas plisadas!

Esta tendencia inspirada en el ballet comenzó a tomar las calles. Todas las artistas las han llevado esta temporada, y en las pasarelas famosas y tiendas importantes (como Zara o H&M) sacaron distintos modelos.

Si bien no es un estilo favorecedor para todo tipo de cuerpo, si eres delgada aprovéchalas al máximo. Lo bueno, son ultra femeninas y resaltan la cintura acompañadas de cinturones finos y camisas por dentro. Los colores más utilizados son el negro, nude, rosa pálido, gris, marrón -una paleta muy combinable-, pero las más osadas pueden atreverse a probar con el fucsia y el verde esmeralda.

FALDA PLISADAFALDA LARGA

FALDA LARGA CRÊPEFALDA PLISADA CINTURA GOMA

FALDA PLISADAMINIFALDA VUELO


Los pliegues de acordeón
Los pliegues en las faldas femeninas, no siempre evocan las mejores ideas, porque al hablarse de pliegues, se piensa de inmediato en esos pantalones de hombre hinchados, o las faldas de colegiala y las faldas escocesas.
Esta primavera, los pliegues sobre tela están tomando vuelo. Los pliegues que casi todas conocemos, son esos que lucen demasiado grandes y cuadrados, muy ajustados o hechos a mano con telas gruesas y pesadas, pero en esta temporada, han aparecido telas delgadas y elegantes que lucen femeninas y favorecedoras.
Las nuevas faldas y vestidos plisados, pueden ir adornados con cremalleras, pueden ser de distintos largos, y pueden ser utilizadas en sus diferentes estilos, durante los fines de semana, o para ir al trabajo, o para ir a una ocasión más elegante.
Las faldas plisadas se pueden utilizar con botas y suéteres y también con sandalias y camisetas. Las faldas de pliegues delgados, sirven para el trabajo y la oficina.
Cuando estas faldas se combinan con chaquetas vintage, el conjunto que se arma queda perfecto para ir a la oficina.
Vía: Whowhatwear.com,modaellas y fabchic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas