jueves, 19 de mayo de 2011

Gafas Sol Yves Saint Laurent verano 2011

El verano está a la vuelta de la esquina y la siempre elegante Yves Saint Laurent ha lanzado la que es su nueva colección de gafas de sol para este 2011, con un video en el que vemos todas las propuestas de la firma tanto para el hombre como para la mujer en cuestión de gafas.

La firma ha sabido como seguir adelante a pesar de la muerte del propio Saint Laurent hace casi tres años y en esta nueva colección de gafas parece que incluso quieren hacerle un homenaje ya que siguiendo la tendencia de hacer modelos y monturas algo más grandes, en los diseños para hombres, podemos encontrar similitudes con las gafas que solía llevar el diseñador a finales de los 50 y comienzos de los 60, cuando su carrera empezaba a despuntar.
Dirigido por Karim Sadli, el anuncio sabe mostrar con fragilidad y elegancia qus gafas de sol del verano 2011, serán todas ellas modelos bastante clásicos, donde las monturas son bastante amplias. De hecho en el caso de las mujeres, vemos modelos que cubren practicamente toda la cara de las modelos.
Algo parecido le pasa a los modelos y diseños para hombre, donde encontramos gafas de sol muy amplias en la zona del cristal y que parecen una nueva versión de las famosas “aviator” de RayBan.
Otros modelos le dan tanta importancia a la zona de la lente que incluso parece que no tengan patas para sujetarse. Además tenemos los modelos que combinan colores en su montura, aunque no acertamos a saber cuáles son ya que el anuncio es en blanco y negro.

http://youtu.be/wjFdQhoFE6Y pincha AQUI  y veras lo increible de llevar estas gafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas