miércoles, 25 de mayo de 2011

Aprende a mezclar estampados!

Mezclar estampados es como un arma de dos filos, puede verse genial o horroroso y seguro muchas creen que esto es un don que está reservado para unas cuantas afortunadas genios de la moda.
Pero aunque (lo admito) mezclar estampados no es tarea fácil, y usualmente requiere de un poco de planeación y de mucha valentía, con un par de tips de este post, te verás mezclando estampados con mucha más facilidad.

BÁSICO:


-Las rayas y las flores son los estampados más combinables, los más sencillos, menos intimidantes y más fáciles de conseguir, así que si quieres empezar de una manera sencilla puedes mezclar tus prendas con estos prints.
-Aunque claro, estos dos estampados pueden servir de base para hacer combinaciones más atrevidas.

DETALLES:


-Es mucho más fácil combinar prendas con detalles pequeños como en las camisas de los outfits de arriba.
-Si no te sientes segura de salir de pies a cabeza en diferentes estampados, lo que puedes hacer es usar una prenda neutra, en este caso las faldas, que son de un color sólido y ayuda a balancear la combinación de estampados de los zapatos y las camisas.

BE BRAVE!

-La clave secreta para combinar estampados es experimentar, tal vez una falda "dálmata" con una blusa amarilla chillón estampada de flores no parezca una buena idea, pero en la práctica lo es, así que ¡Combina, combina y combina! Sin que te importe si las mezclas sean descabelladas, es la única manera en que aprenderás.
-Los mejores complementos en la mezcla de prints son los colores nude y los negros, lleva tus accesorios en estos colores para no recargar demasiado tu outfit.

2 comentarios:

Entradas antiguas