
-Si tienes una figura cuadrada (o sea, que tu cintura no esté bien definida, y tengas un cuerpo más bien atlético), lo mejor para ti son jeans con el tiro bajo y de pierna recta o skinny, para enfatizar tus curvas, puedes usar cualquier color (claro u oscuro).
-Evita los pantalones anchos que pueden perder tu figura.
-Tips: faja tu camisa (como Mary Kate en la foto) para agregar curvas, prueba usar cinturones grandes, y si quieres usar jeans más casuales busca un par de boyfriend jeans semi-ajustados.

-Si eres pequeñita, busca un corte clásico (recto), con una cintura natural o alta (para hacer parecer tus piernas más largas) y en colores oscuros que suelen alargar el cuerpo.
-Evita jeans acampanados, o con cintura muy baja.
-Tip: no olvides llevar a arreglar tus jeans si te quedan muy largos, de lo contrario te verás desarreglada, o puedes comprar un par ligeramente largo y combinarlo con tacones para alargar tu figura.

-Si eres más llenita, busca estilos que tengan un poco de elástico, y busca pantalones de pierna ancha o rectos y que no sean demasiado ajustados a tu figura, también busca jeans de cintura alta que te harán ver más delgada y esconderán el "muffin top".
-Evita cortes bajos, o skinny jeans que queden demasiado ajustados en tus muslos.
-Tips: Busca estilos sencillos (sin detalles o estampados en los bolsillos) y recuerda que los colores oscuros adelgazan.

-Si eres una chica caderona, posiblemente seas una pera, así que busca jeans de lavado oscuro, sean algo elásticos y un poco más anchos en la pantorrilla para balancear las caderas (boot cut).
-Evita los jeans demasiado ajustados y los de cintura alta ya que sólo harán énfasis en tus caderas.
-Tips: Recuerda que los bolsillos pequeños hacen ver tu trasero más grande, así que toma esto en cuenta a la hora de elegir un par de jeans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario