domingo, 19 de junio de 2011

Zara se ha lucido con sus propuestas de bolsos para la temporada

Zara
Definitivamente, lo mejor del catálogo de Zara para esta nueva temporada son sus accesorios. La temporada Primavera-Verano 2011 se caracteriza en lo que respecta a los complementos masculinos por una sobriedad conjunta en los diseños y en esencia los looks bicromáticos. Sabemos de la afición de Inditex a hacer sus copias particulares de las grandes colecciones y en especial es bastante acentuada en las colecciones femeninas (sobre todo en lo referente al calzado) pero por una vez lo masculino también ha tenido el honor de engrosar esta ‘curiosa’ lista.
La colección de bolsos de esta temporada es asombrosamente parecida a la que han presentado colecciones como Gucci o Calvin Klein. Los maletines combinados en color blanco con costuras y asas de cuero color caramelo junto con los apliques acerados son la combinación perfecta. Un diseño sencillo, primaveral, con cortes muy masculinos y sobre todo de una combinación perfecta: con denim, colores térreos, moda ibicenca, cortes holgados, slim fit… sea lo que sea es un bolso que puede combinarse y amoldarse a la perfección con la mayor parte de los outfits que nos pongamos.
Zara
Su versión en bolsa de viaje, formarto sport bag y parecida a la keepall Riviera de Hackett, sigue siendo un diseño bastante innovador. Los mismos colores que el diseño anterior aunque ideal para ocasiones que precisen un mayor volumen en el equipaje. Poliuretano y algodón en un 40% y 60% respectivamente y unos acabados que hacen de estos dos bolsos una opción altamente recomendable. La pega es que están volando en la mayor parte de las tiendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas