miércoles, 29 de junio de 2011

Carolina Herrera apuesta por los bolsos de color el próximo Invierno...!

ch_carolina_herrera_all_day_long_10.jpg
¿Quién dijo que en Invierno no hay colores alegres? Carolina Herrera apuesta por ellos en uno de sus complementos estrella: los bolsos. La diseñadora venezolana nos deleita con la colección All Day Long donde podemos encontrar bolsos de todos los tamaños y de llamativos colores para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012.
Bolsos grandes para lucir por el día, para que nos quepan todo tipo de accesorios, reconozco que soy adicta a ellos; y bolsos mini casi todos en forma de sobre, para las ocasiones especiales. Según la diseñadora:
La inspiración es el enorme deseo de vivir, plasmado tantas veces en el gusto por el viaje, la búsqueda de la belleza y la sofisticación.


Bolsos para lucir durante el día


ch_carolina_herrera_all_day_long_06.jpg

Telmo Bag está inspirado en el conocido mercado argentino de San Telmo, un bolso de mañana ideal para ir a trabajar con un look sobrio y oscuro. Un bolso para llenar, una shopping pensado para deleitarse en el placer de adquirir cualquier objeto. De líneas muy claras, su gran bolsillo en forma de sobre se superpone a la piel ideal para tener a mano todo lo que se necesita.
ch_carolina_herrera_all_day_long_05.jpg
Bistrotheque Bag. Este modelo se llama así debido a uno de los restaurantes más peculiares de Londres. De estilo británico, está diseñado como bolso de lunch, una hora muy placentera. De piel muy flexible, es el shopping que añade un extra de sofisticación a tu look. El naranja aportará luz y color a tu estilismo otoñal.

Para lucir por la noche


leopardo.jpg

Kaspia Bag. Toma su nombre de otro lugar de años y tradición, que es redescubierto por los enamorados de París: la Maison Kaspia es un lujoso restaurante con encanto. La misteriosa seducción de la Maison parisina es lo que inspira al Kaspia Bag y su forma de sobre alargado. Un diseño sencillo, ideal para combinar con cualquier vestido monocromático de cócktail. Colores como el negro o el azul marino, combinan con toda la gran variedad de tonos.
cadenas.jpg
Boom Boom Bag se identifica con uno de los más conocidos locales de moda de la noche neoyorkina, es la discoteca del Standard Hotel, el lugar que algunos ya comparan con el Studio 54. Por eso este bolso está diseñado para la noche. Con una fina cadena y con forma de sobre, puedes lucir con elegancia y comodidad para brillar con en las mejores fiestas y sobre la pista de baile.
boom-boom.jpg
Sitio Oficial | Carolina Herrera

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Bistrotheque.jpg
Bistrotheque_1.jpg
Boom-Boom.jpg
Boom-Boom_1.jpg
cadenas.jpg
cadenas_1.jpg
CH_Carolina_Herrera_All_Day_Long_01.jpg
CH_Carolina_Herrera_All_Day_Long_02.jpg
CH_Carolina_Herrera_All_Day_Long_04.jpg
CH_Carolina_Herrera_All_Day_Long_05.jpg
CH_Carolina_Herrera_All_Day_Long_06.jpg
CH_Carolina_Herrera_All_Day_Long_10.jpg
Kaspia.jpg
leopardo.jpg
Telmo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas