viernes, 24 de junio de 2011

Versace colaborará con H&M!!!

Si bien la temporada pasada Lanvin fue la firma que colaboró con H&M para crear una colección que nos permitió el vestirnos casi a modo de primera costura pero con precios muy asequibles, este año, la firma de moda sueca ha elegido de cara a su próxima colaboración a Versace.
Donatella Versace, hermana del malogrado Gianni Versace, ha logrado con el tiempo que su marca siguiera siendo una de las más importantes dentro de la industria de la moda a pesar de la muerte de su hermano a comienzos de los 90. Ahora para su colaboración con H&M parece que Donatella quiere hacer un homenaje a Gianni ya que se dice que parte de los modelos que se han elegido para formar parte de esta nueva colección se han desarrollado a partir de piezas icónicas creadas por Versace a finales de los 70.
Por el momento no tenemos muchas imágenes al respecto sobre esta colección de Versace para H&M pero lo cierto es que podemos decir que ya se han visto algunos modelos de vestidos, entre los que destaca el color, los estampados geométricos o mucho brillo, algo que suele caracterizar a la firma italiana.
Por otro lado,atención porque una de las “piezas estrella” será un vestido de cuero negro con estampado dorado que Donatella ya ha llevado para presentar su último desfile en moda Masculina en la semana de la Moda de Milán y que es espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas