domingo, 19 de junio de 2011

Moda Invierno 2011

Podemos decir de este modo, que la clave en la Moda Invierno 2011 será el contar con ropa de un estilo que mezcle tendencias y de este modo podemos llevar un pantalón algo desenfadado mezclado con una chaqueta de traje o una camisa algo más sobria.
Si bien el próximo otoño podremos ver como la moda masculina se apunta a la tendencia del color, en el caso del invierno, dicha tendencia se va a repetir y así las cosas podemos decir que veremos como incluso se llevarán trajesen colores tan “chillones” o vivos como por ejemplo el azul eléctrico que de hecho ya está siendo uno de los colores de la temporada o el rojo.
Además, podemos decir que la Moda Invierno 2011 para el hombre repetirá una de las tendencias vistas en el invierno pasado y es la de llevar chaquetas con algo de piel de borrego y además dicha moda evoluciona ahora hacia los abrigos y las parkas que además volverán con mucha fuerza como ha ocurrido en la moda femenina.
Los jerseys son otra de las piezas estrella en el invierno y en el caso del de este 2011, veremos como se imponen los que pueden llevar estampados variados. Y por otro lado, aquellos que se presentan un poco como desvocados, con el cuello algo abierto, o algo más largo de lo normal.
Por otro lado, la moda de doblar el bajo de los pantalones será también otra de las tendencias de la temporada de Moda de Invierno 2011 y muchas firmas como es el caso de Cavalli, han apostado por llevar por ejemplo unos jeans doblados hacia arriba, con botas de estilo militar y calcetín gordo de lana.Un estilo urbano al que seguro que muchos querran  apuntar.
El estilo militar estará de moda, de la misma manera que lo estará el estilo navy sobre todo en abrigos tres cuartos y en colores tan ideales para el invierno como son el negro o azul marino, aunque también vamos a ver mucho chaleco de invierno combinado con jerseys y jeans rotos.
 dejo fotogalería y videos de la Moda de Invierno 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas