viernes, 24 de junio de 2011

Sandalias casual Victoria´s Secret 2011

En verano las comidas, cenas o eventos fuera de casa se multiplican, de hecho intentamos estar el menor tiempo posible en ella bien sea por el calor o por el mero placer de estar rodeado de gente a la que se aprecia en un entorno agradable.
Es por ello que Victoria´s Secret cuenta con una colección de sandalias“casual” para el verano, permitiéndoles ir guapas y cómodas a cualquiera de esas citas o compromisos que tenemos. Para aquellas que prefieras ir en planos encontraras desde sandalias del más puro estilo gladiador hasta sandalias tipo chanclas con adornos.
Si prefieres añadir un poco de tacón pero sin arriesgar a que luego les duelan los pies, puedes decantar por sandalias tipo alpargata en las que encontrars distintos colores, o sandalias de cuña con correas dando un toque más arreglado al conjunto escogido.
Y por último, para las amantes de los tacones altos hay una amplia gama de sandalias de distintos colores, desde los clásicos marrón y negro hasta los más atrevidos con estampados, en los que no existen límites de altura ni en tacón ni en cuñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas