lunes, 20 de junio de 2011

Adelanto Campaña Dolce & Gabbana Otoño 2011 y D&G otoño 2011

Aunque parece que todas las firmas se han puesto de acuerdo para comenzar a lanzar ya sus campañas de otoño-invierno 2011, en el caso de Dolce & Gabbana que de hecho suele ser de las firmas que más sorprende con cada una de ellas, deberémos esperar un poco más por lo que nos conformamos con este pequeño adelanto que ahora mostramos.
La firma italiana por excelencia, parece que se prepara para un otoño de 2011 donde los trajes serán grandes protagonistas, ya que por el momento tenemos dos fotos en las que aparecen modelos como Adam Senn, Arthur Kulkov, Daisuke Ueda, Guy Robinson, Nils Butler, Noah Mills y Paolo Anchisi todos ellos fotografiados por Stpehen Klein y vestidos elegantisímos con todos los modelos que Dolce & Gabbana ha ideado para la próxima temporada.

Si bien en una de las imágenes los modelos aparecen con trajes, camisas, chaquetas de varios estilos, en la segunda aparecen con chaquetas bastante entalladas combinadas con jeans, otro de los puntos fuertes de la firma que nos ocupa ahora

 ahora nos toca ver el adelanto de su campaña de otoño 2011, pero de su línea más “informal” conocida como D&G.
De este modo, encontramos tres fotos en las que vemos como la nueva campaña otoñal de D&G va a estar llena de color, tanto en la moda de hombre como en la de mujer, ya que todos los modelos aparecen en ella con propuestas de llamativos estampados.
En el caso de la moda masculina D&G para el otoño de 2011, vemos como la firma apuesta por las parkas en verde militar y con capucha además de llevar mucha piel de borrego en el interior, así como las chaquetas con diversos estampados, o los chalecos de piel.
En cuanto a los jeans, vemos que serán algo más ajustados que en temporadas anteriores, y eso sí algo más cortos de modo que vemos a la perfección la apuesta que hace la firma por las zapatillas deportivas de varios colores. Por otro lado, vemos como algunas de las prendas lucen el logo de Coca-cola como uno de los estampados de D&G para la próxima temporada.
Fotos de la Campaña de D&G para el otoño 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas