sábado, 18 de junio de 2011

tu guia para REGALARLE A PAPA:

guia de regalo a papa:
todo padre debe de tener una serie de prendas basicas en su armario que puedan lucir en cualquier ocasion y que ademas no pasen de moda,los colores elementales son el negro,el blanco asi como los colores tierras.sin embargo ten en cuenta los colores que le favorecen.

.Las camisetas: siempre será un clásico de la moda para hombres y es que en verdad, buena parte de su popularidad radica en su facilidad de uso, comodidad y precio cómodo.

.Una de las prendas más de moda para esta temporada son las camisas: que las podemos encontrar en una variedad de cortes, estilos, formas, diseños y porsupuesto marcas es  perfecta para combinarla con blue jeans y calzados deportivos o causales. También se puede usar abierta con un camiseta de color más claro en el interior de ella. podemos apreciar varios modelos llamativos como es el diseño en cuadros la cual es y sera un clasico entre ellos y  no deja de tener la elegancia que muchos varones siempre quieren lucir para una buen compromiso informal o formal.tambien encontramos las camisas de estampados que seran el fuerte de esta temporada y la tipica camisa de jeans.
CAMISA DENIM BROCHES
CAMISA ESTAMPADA
CAMISA CUADROS ELÁSTICA
.las bermudas: es otra de las prendas que puedes regalar para el día del padre ya que este articulo es el objeto de comodidad para ellos,puedes encontrarlos de diversos largos,calidades y estampados, y si quieres colocarlo en tendencia puedes combinarlo  hasta con un blazier

.el traje:una pieza fundamental en todo armario de un hombre la cual ayuda a conseguir un look formal y practico atreviendose a usar el blazier con jeans y el pantalon usandolo con chalecos y camisas.
BLASIER TECNICA LISA
PANTALON NEGRO
.los jeans: prenda clasica que tampoco pasa de moda y ademas comoda donde se podra utilizar con lo que desee.estos pueden variar segun estilos desde lo urbano hasta el clasico azul marino.
JEANS ELÁSTICO
JEANS ELÁSTICO
JEANS VIVO CERILLERA
.chaquetas:esta es una prenda que se adapta a cualquier clima,la puedes combinar con trajes,sueter y jeans y el resultado sera igual de bueno.es comoda y favorecedora aportando elegancia y sofisticacion.

CAZADORA ALGODÓN BROCHES
.zapatos:Al comprar calzado, un hombre debe pensar siempre en color,estilo,Comodidad, calidad,son  los factores mas importantes para decidir que par de zapatos  obtener
 DRIVER CINTA
INGLÉS NOCHEINGLES CUERO
BOTA AFRICA

RUNNING DESESTRUCTURADO
SANDALIA CRUZADA
.complementos y accesorios:este ultimo es un gran aliado a los estilos y toques que dan a cada persona en su look del dia a dia variando su funcionalidad
TIRANTE RAYAStirantes
GAFA AVIADORlentes de sol
GEMELOS REDONDOSgemelos
CINTURÓN VAQUETA LAVADAcinturon
CORBATA RAYASPAJARITAcorbatas

PAÑUELO TOPOSpañuelos
FOULARD CUADROSbufandas,foulard
GORRA ZXMGORRA NEGRA
SOMBRERO PAPEL CINTAsombreros y gorras
BILLETERA CREMALLERASbilleteras
MALETIN COMBINADObolsos


pades a seguir segun ALI:
padre sport:el hombre que dedica una parte de su tiempo a la practica de la buena salud practicando un deporte en sus tiempo libres.
padre clasico:un hombre caracteristico por su elegancia
padre moda:un hombre arriesgado que cubre las tendencias del momento
padre young:hombre muy fresco.que apuesta por la comodidad y versatibilidad del dia a dia.


en sintesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas