miércoles, 29 de junio de 2011

Replay cumple 30 años con una edición denim especial...!!!

replay_single_a_ss11_lw.jpg
Replay está de cumpleaños y lo celebra con la creación de una línea especial con el tejido más básico y ponible de todos: el denim. Se trara de una colección cápsula de edición limitada compuesta de cuatro piezas: dos pares de vaqueros de cinco bolsillos, una camisa de hombre y otra de mujer. Tan sólo 500 unidades serán puestas a la venta y será presentada durante el próximo Bread&Butter en Berlín.
Los vaqueros de ésta colección han sido tratados con un lavado único y tan sólo uno de los modelos se ha fabricado con una técnica especial de lavado con arena, logrando así un efecto 3D en color azul. Todos ellos se caracterizan por el corte recto y están adornados con multitud de botones. Modelos diferentes para que no vayas igual vestida que el resto.

replay-30-years-shirt-still-life_woman.jpg
La camisa vaquera es una prenda it del momento, fácil de combinar con un pitillo para los looks de entre tiempo o con unos shorts para el verano. Replay nos la propone entallada y de inspiración western, en un azul con efecto lavado.
replay-30-years-jeans-packaging_woman.jpg
Cada pieza de la colección cápsula se venderá en un pack especial numerado en el que te regalan un cinturón. ¿Te apuntas?
Sitio Oficial | Replay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas