sábado, 18 de junio de 2011

Marc Jacobs otoño 2011

Marc Jacobs ya ha develado la que será su moda de cara al otoño de 2011, donde la firma apuesta por las tendencias que se van a dar la próxima temporada, además de sorprendernos con otras que hacen propias y que de buen seguro van a imponer.

La firma de Marc Jacobs, es quizás de las más elegantes del mercado de la moda, de hecho es de las preferidas de los hombres a los que le gusta vestir con estilo y para averiguar el porqué tan sólo tenemos que echar un vistazo a esta nueva colección de otoño 2011 que servirá para su campaña y donde encontramos todo lo esencial para una nueva temporada de frío vestidos a la última.
De este modo, encontramos por ejemplo, la tendencia de lucir pantalones con el bajo subido ligeramente hacia arriba. Lo que permite que se vean los calcetines y que además este estilo se lleve con mocasiones, recordándome especialmente al estilo que solía lucir sobre el escenario Michael Jackson.
Por otro lado, y si no te gusta dicha tendencia de enseñar calcetines, Marc Jacobs tiene otra propuesta. Las botas altas para hombre que además se presentan con un estilo similar al de las botas de agua, algo que sorprende y además quizás se convierta en tendencia.
Los abrigos de estilo “navy”, el que algunos modelos lleven pelo en el cuello o los de más estilo desenfadado son otras de las tendencias que Marc Jacobs incluye en su colección de otoño donde además no pueden faltar ni las chaquetas de traje, ni los jerseys y camisas con estampados variados.
Mención especial merecen los maxi bolsos que ha lanzado la firma para el otoño y que ya se han puesto de moda desde la temporada pasada.
 dejo fotogalería de la Moda Marc Jacobs otoño 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas