viernes, 24 de junio de 2011

Moda Versace primavera 2012

La semana de la Moda de Milán que se ha celebrado estos días nos ha permitido el poder ver como las principales firmas de la moda ya han presentado sobre la pasarela las que son sus nuevas propuestas de cara a la temporada de primavera-verano 2012.
Es el caso de Versace, que si bien hoy es noticia tras haberse anunciado su próxima colaboración de otoño con H&M,presentó una colección de primavera 2012 y de moda masculina donde el color, los estampados casi imposibles y el cuero son los grandes protagonistas.
Si bien los colores como el rojo, el azul eléctrico o el verde más encendido son los grandes protagonistas de esta temporada de primavera-verano 2011, parece que de cara a 2012, Versace lo tiene claro y repite en este concepto, contando con trajes que combinan además tonos como el rosa y el rojo o los azules con los verdes.
Por otro lado tenemos también los estampados algo geométricos o tribales, y que de hecho ya son una de las tendencias recurrentes de la firma.
En cuanto al cuero, lo tenemos en trajes y muy presente en pantalones, que además lucen una tendencia que parece “nueva” de cara al próximo año ya que si bien el año pasado las tachuelas eran protagonistas en muchas piezas de moda, el próximo año veremos como estas dejan paso a las hebillas. Algo que por cierto de nuevo recuerda a algunos estilismos del malogrado Michael Jackson por lo que a dos años de su muerte su influencia en la moda sigue siendo bastante recurrente.
Por último destacar la amplia variedad de trajes de primavera que presenta la firma y la clara apuesta que hace por las sandalias para hombre y además en distintos colores:
Fotogalería Moda Versace primavera 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas