lunes, 6 de junio de 2011

Moda Gucci Otoño 2011

ya vimos hace algunas semanas la nueva colección de Gucci para el otoño-invierno de 2011/2012 y llega el momento ahora de ver la que es su primera campaña para la próxima temporada, por lo que podemos ver ya como será la moda de Gucci para el otoño 2011.
La firma, sabe cuáles son las tendencias con las que acertar de lleno y además seguir siendo una marca elegantísima y es por ello que proponen un otoño donde apuestas como el cuero o la piel en las chaquetas son todo un acierto y más cuando las combinan con un estilo bastante “desenfadado” y a la par elegante.
Además, y viendo que el pasado otoño, las cazadoras de estilo aviador fueron las que marcaron la tendencia, Gucci evoluciona hacia un estilo de parka también con borrego en la zona del cuello, pero situado en la zona del forro interior, de modo que cuando nos abrochamos estamos mucho más abrigados. Y al abrirlo lo lucimos sin problemas.
Gucci apuesta además por un otoño bastante “ajustado” en lo que a pantalones se refiere, jeans incluídos que además cuentan con un bajo algo más corto. Una tendencia que está arrasando este verano y que se mantendrá en otoño, la firma además la presenta sin calcetines, algo no muy apto para la estación que promocionan, pero en fin.
Mención especial merecen además los nuevos trajes de Gucci para el otoño de 2011, también con un corte muy ajustado. Así como los maxi bolsos para hombre y los botines como otra de las tendencias de temporada para el hombre Gucci.
Fotogalería Moda Gucci Otoño 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas