sábado, 19 de noviembre de 2011

Vestidos Zara noches de navidad 2011-2012

Zara siempre acierta en lo que son las celebraciones especiales como la Navidad o la Nochevieja con colecciones que suelen arrasar y es por ello que veremos ahora los que son sus vestidos para el fin de año 2011/2012.

 la Moda de Zara para la Nochevieja de 2011/2012, uno de los “puntos fuertes” de la firma que pertenece al grupo Inditex son los vestidos y para el fin de año encontramos una amplia variedad entre los que elegir.

Vestidos Zara Nochevieja 2011-2012:

  • Vestidos de tul: El tul o “tull” es uno de los tejidos de moda esta temporada gracias a las formas y diseños que permite y es por ello que Zara no pudo dejar de escapar la oportunidad de contar con vestidos realizados en tul con voleados elegantes y en tonos como es el caso del negro y además con uno de los estampados de la temporada que solo consiguen las lentejuelas.
  • Vestidos plateados: Los vestidos en tonos dorados y plateados es una de las tendencias de la presente temporada de otoño y si bien están presentes en otras muchas firmas, como por ejemplo Blanco, en el caso de Zara no podían faltar. Además el modelo o diseño que han lanzado cuenta con algo de voleado en la falda para arrasar esta Nochevieja.
Vestidos de encaje y transparencias: Otra de las tendencias de la temporada y de cara a la Nochevieja será el poder llevar prendas que recrean transparencias gracias a estar realizadas en encaje. Zara cuenta con varios modelos de vestidos de este estilo (además camisas o blusas) aunque me gusta destacar el modelo que ves en la imágen superior y donde vemos como todo el encaje aparece en la zona central. Un modelo sensual que parece diseñado para despedir el año por todo lo alto.
  • Vestidos cortos negros y con cuello cisne: Los vestidos en negro y cortos son quizás los que más se pueden encontrar en la presente colección de otoño-invierno de Zara por lo que la firma no duda en sacarlos con distintos diseños y por ello tenemos que hacer mención. De cara a la Nochevieja podras apostar por este modelo que muestro en la imágen y que luce cuello de cisne, pero que combina al ser de manga corta. Un elegante modelo con el que poder lucir sobria pero moderna.
  • Vestidos de lentejuelas con las espalda al aire: Los modelos de vestidos de noche con la espalda al aire son también tendencia para la Nochevieja de 2011 y además Zara apuesta por ellos sobre seguro ya que el diseño que más nos ha gustado es este realizado además con lentejuelas y que hará que todos se fijen en tu elección.

completa fotogalería de los Vestidos Zara Nochevieja 2011-2012:


Videos de la moda de Zara 2011/2012:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas