miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vestidos de Moda navidad 2011-2012

Se acerca la Nochevieja y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en el vestido que os pondréis para despedir el año por lo que ahora en Modaellas vemos cuáles serán los mejores Vestidos de Moda Nochevieja 2011-2012.

Los Vestidos de Moda Nochevieja 2011-2012 son vestidos variados ya que las firmas de moda apuestan por un buen número de tendencias que si bien ya se dan durante toda la temporada de otoño-invierno se acentúan mucho más de cara a la despedida del año.

Como son los Vestidos de Moda Nochevieja 2011-2012:

  • Vestidos Cortos: Los modelos de vestidos cortos para la Nochevieja de 2011 van a ser sin dudas los grandes protagonistas ya que este estilo de vestido es muy moderno y además ofrece muchas posibilidades tanto en lo que se refiere a estampados, como en detalles que se pueden añadir.
  • Vestidos Largos: Nada hay más elegante que un vestido largo para una Nochevieja, y aunque como ya he dicho antes parece que los modelos cortos se van a ver mucho más, lo cierto es que para aquellas que decantes por este estilo tenemos que decir que también tendréis una amplia variedad de modelos entre los que elegir.
Por otro lado y al margen de elegir la “largura” del vestido que nos vayamos a poner en el fin de año 2011/2012, podemos fijarnos o dejarnos guiar por las tendencias de la temporada para después estar acertadas.

Tendencias en los vestidos de moda de la Nochevieja 2011/2012:

  • Tonos dorados: Los vestidos en dorado van a ser grandes protagonistas en la noche del 31 de Diciembre de 2011. De hecho firmas como Zara por ejemplo ya apuesta por este color no solo para vestidos cortos sino que también los tenemos en faldas y como no en pantalones.
  • Lentejuelas: Las lentejuelas son también “lo más” para la próxima nochevieja y además tenemos que decir que firmas como H&M o Zara apuestan por ellas para modelos en los que además podemos encontrar que son de distintos colores, ya sean en gris, dorado, negro o hasta en rojo.
  • Estampados variados: Estampados como el de “animal” print es ya un clásico para los vestidos de 2011 y en el caso de la Nochevieja no podía ser menos. Si bien encontraremos modelos de distintos tipos quizás el de leopardo sea una buena opción.
  • Transparencias: Las transparencias así como las aberturas es otra de las tendencias fuertes para esta próxima Nochevieja de 2011/2012 y aunque estas sean bastante disimuladas, se encontrarán en todo tipo de modelos en colores como el negro o el dorado. Por ejemplo Massimo Dutti tiene algún que otro modelo de vestido con transparencias en negro y que son ideales para despedir el año.
fotos de los Vestidos de Moda Nochevieja 2011-2012:

Video de los Vestidos de Moda Nochevieja 2011-2012:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas