miércoles, 16 de noviembre de 2011

Moda Otoño Invierno Oysho 2011 2012 | Coleccion y Tendencias


En su nueva colección presentada para este Otoño – Invierno 2011/2012 podemos ver todas las apuestas de la firma en las tendencias para esta temporada, combinando a la perfección los encajes, con los estampados de estrellas, cuadros y topos, …, no permitidas para aquellas personas que son fácilmente impresionables.
Como no podía ser de otra manera, la perfecta combinación de transparencias y encajes es una de las grandes protagonistas de la temporada.
El estilo retro también se ha reflejado en cada uno de los diseños presentados por Oysho, marcado por los topos en todos los conjuntos, siendo protagonistas en cada uno de ellos, desde los conjuntos más frescos de camisetas de tirantes y braguitas hasta en los transparentes y sofisticadas picardías.
Para sorpresa de muchas y satisfacción de otras, en esta temporada los tangas pasan a un segundo plano, volviendo a la popularidad las braguitas y los culottes. Sin embargo, aquellas que no sepás vivir sin tanga no tienes que preocuparte dado que seguirán a la orden del día.
Para aquellas a las que les gusten los conjuntos divertidos y desenfadados, el estilo de colegiala también vuelve a nuestro armario en forma de conjuntos sexys en los que se incluyen los estampados de cuadros en tonos granates y negros con lacitos rojos que, sin duda alguna, no pasarán desapercibidos.
Las mini-estrellas vienen marcando tendencia este invierno, en los que se mezclan los aspectos juveniles con los detalles sexys en encajes, braguitas minis o culottes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas