miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jerseys de Bershka otoño-invierno 2011/2012


Bershka, una de las firmas que más gusta a los jovenes a la hora de vestir a la última cuenta sin duda alguna con una colección de lo más completa de cara a la temporada de otoño-invierno de 2011/2012 pero de la que quiero destacar ahora los que son sus jerseys.

Los Jerseys de Bershka otoño-invierno 2011/2012 son muy variados en su estilo y aunque la mayoría de modelos tienen un marcado carácter urbano, podemos decir que encontraremos otros estilos que pueden ir desde lo elegante a lo casual.

Como son los jerseys Jerseys de Bershka otoño-invierno 2011/2012

  • Jerseys de cuello alto: Los jerseys de cuello alto son sin duda alguna uno de los “clásicos” o del tipo de jersey que no nos pueden faltar en nuestro armario durante el invierno. En el caso de Bershka tenemos que decir que la firma acierta de lleno al lanzaros de colores como el rojo o el anaranjado.
  • Jerseys de rayas: Una de las tendencias de moda esta temporada de otoño-invierno 2011/2012 son las rayas y aunque las tenemos presentes en todo tipo de camisetas y de camisas, también las encontraremos en los jerseys, que Bershka lanza además con cuello de pico y que podemos combinar por ejemplo, con una camisa tejana para poder estar a la última del todo.
  • Jerseys de estampados etnicos: Los estampados etnicos están muy de moda como estampado para prendas femeninas, pero ellos también los pueden llevar y en el caso de los jerseys tenemos que decir que quedan genial. En Bershka podemos encontrarlos de distintas formas y colores.
  • Jerseys con capucha: Las capuchas es un elemento que está muy presente en la moda masculina juvenil por lo que no podían faltar en los jerseys de Bershka en su última colección.
  • Jerseys gruesos: Los jerseys gruesos es una de las tendencias de este 2011 y si bien en Zara o H&M los encontramos de distintos colores y estilos, en el caso de Bershka también los vas a encontrar. Los tienes en colores tan acertados como es el gris que combinado con unos jeans seguro que os sirve para cualquier celebración navideña y estaras muy acertados.
Por otro lado y aunque no sean jerseys del todo, Bershka incluye en esta su colección para el otoño-invierno 2011/2012 una serie de chaquetas en punto de lana que también podemos considerar como jerseys.

Como son las chaquetas-jersey de Bershka en su colección otoño-invierno 2011/2012 :

  • Chaquetas con botones: Muy del estilo de los jerseys gruesos de los que os he hablado antes, las chaquetas de punto con botones son ideales para este invierno. Bershka las combina además con camisas o camisetas.
  • Chaquetas con cremallera: Son similares a las de botones, aunque tienen un estilo mucho más deportivo gracias a la presencia de parches y de detalles que las hacen muy urbanas.

Fotogalería de los Jerseys de Bershka otoño-invierno 2011/2012 :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas