sábado, 26 de noviembre de 2011

Maquillaje de Moda Navidad 2011-2012

El Maquillaje de Moda Nochevieja 2011-2012 es un maquillaje que se distingue principalmente por la combinación entre un estilo bastante sencillo y natural donde podran resaltar una zona en concreto ya sean los labios, los ojos, etc…

Como es el Maquillaje de Moda Nochevieja 2011-2012:

  • Rostro: Los rostros vuelven a ser muy naturales en esta Nochevieja de 2011/2012 tal y como lo llevan siendo todo el año por lo que vas apostar por un base o fondo de maquillaje que sea en tonos “nude” o que de hecho sea de un tono inferior al de nuestra piel. Una vez la tengamos aplicada podemos apostar por aplicarnos unos polvos y aunque quizás aquí podrás utilizar un tono más elevado, quizás los mejores tonos sean todos los rosados, salmón que suavizan mucho más tu rostro. Además puedes aplicarte antes de la base y para estar más resplandeciente un “iluminador“.
  • Ojos: Los Ojos son quizás uno de los “puntos fuertes” para muchas mujeres y en Nochevieja es un buen momento para resaltarlos y para poder pintarlos como nunca antes. Si deseas estar a la moda puedes apostar sin problemas por el efecto “smokey eyes” que sigue siendo tendencia este 2011, pero si quieres variar un poco con respecto al año pasado te aconsejo que apuestes por sombras de ojos en dorado o plateado que son sin duda la última tendencia.
  • Labios: De la misma manera que los ojos es una zona de la cara en la que podran “recrear ” a la hora de maquillarse para Nochevieja, en el caso de los labios podemos decir que siempre será un buen momento para hacer que destaquen y para ello qué mejor que pintarlos de un rojo intenso. Aunque si deseas ir a la Moda esta Nochevieja de 2011/2012 te recomiendo el que lleves un tono que sea similar al color vino, o que directamente apuestes por colores muy vivos y que además combinen con tu sombra de ojos.
En cuanto a las tendencias para el Maquillaje de Moda en la Nochevieja de 2011/2012, ya hemos mencionado algunas aunque todavía podremos encontrar muchas más dependiendo de factores como el color de tu piel, tus ojos, o incluso el color del vestido que lleves.

Tendencias en el Maquillaje de Moda en la Nochevieja de 2011/2012:

  • Tonos grisaceos: Aunque los colores vivos son una buena opción para el Maquillaje de esta Nochevieja, lo cierto es que muchas firmas de cosmética apuestan por tonos que se decanten más hacia lo oscuro o los grisaceos y que van a estar muy de moda para el 2012. Es por ello que los “smokey eyes” pueden ser una buena solución, además de todas aquellas sombras plateadas que antes mencioné y combinadas con otras que incluso sean algo más oscuras.
  • Labios Morados: Si bien ya os hablé de los labios y de como los colores de toda la vida como el rojo estarán de moda de nuevo esta Nochevieja de 2011, podemos apostar además por otros colores y sin duda alguna uno de los que más se van a llevar será el morado, que de hecho es un color “estrella” para muchas firmas de cosmética esta temporada.

Videos de como maquillaros para la Nochevieja de 2011/2012:



 fotogalería del Maquillaje de Moda en la Nochevieja de 2011/2012:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas