jueves, 17 de noviembre de 2011

Vestidos Stradivarius Nochevieja 2011-2012

Los Vestidos Stradivarius Nochevieja 2011-2012 son como digo muy variados y aunque podemos elegir entre varios estilos, más elegantes o más urbanos tenemos que decir que la firma sigue ahora las principales tendencias que se dan esta temporada.

Como son los Vestidos Stradivarius Nochevieja 2011-2012:

  • Las principales tendencias en colores y estampados las encontraremos recreadas en los que son Vestidos para la Nochevieja de Stradivarius ya que la firma ha puesto, por el momento, a nuestra disposición toda su colección y modelos creados para la temporada de otoño-invierno.
  • Es por ello que podemos elegir entre un sinfín de modelos de vestidos que en su totalidad son vestidos cortos o que podemos llamar “tres cuartos” ya que llegan a la altura de las rodillas.
  • Entre las tendencias a destacar o los modelos que mejos os quedarán podemos decir que hay modelos de colores diversos, de estampados que son étnicos o de tejidos que también varían.

Estos son algunos vestidos de Stradivarius, ideales para la Nochevieja:

  • Vestidos de tubo : No es que los vestidos de tubo están presentes en muchas firmas de moda actuales, pero recuperando una tendencia que es bastante de la década de los 80, hay que decir que en Stradivarius aparecen mucho y que son una buenísima elección si estáis delgadas. Los tenéis en polipiel y en tonos como el beige.
  • Vestidos con tachuelas: Las tachuelas son tendencia esta temporada y si además las unimos a el tejido de la piel o del cuero, tenemos un diez. Así que ya que Stradivarius han lanzado este modelo de polipiel con tachuelas, podéis arrasar en esta Nochevieja.
  • Vestidos étnicos: Aunque parecen más idóneos para el día y para un estilo urbano, los estampados étnicos están de moda esta temporada por lo que serán una buena elección para tu Nochevieja de 2011/2012. Además Stradivarius los ha querido sacar en tonos que son bastante sobrios y están muy bién combinados.
  • Vestidos de punto: Los vestidos de punto no es que sean muy “festivos” pero si has de pasar una Nochevieja de 2011/2012 en una casa, con familiares o amigos y en un ambiente que no sea el de una macrofiesta, puedes apostar por uno como los que ha lanzado Stradivarius y que son muy correctos.

.


Este es un video de una de las últimas colecciones de Stradivarius:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas