sábado, 19 de noviembre de 2011

Versace para H&M hombre

vimos en su momento cuál era la campaña de H&M para su colaboración con Versace y para una colección que ya hemos podido descubrir y que de hecho ya está casi agotada en las tiendas.
Fué ayer Jueves 17 de Noviembre cuando H&M consiguió contar en sus tiendas con una colección que ha sido creada por Versace en exclusiva para este otoño de 2011 y que provocó largas colas en sus tiendas de toda España. La colección masculina no pasa desapercibida y de ella mostramos ahora todo el catálogo.

Qué podemos ver en el Catálogo de Versace para H&M hombre:

  • Trajes de color rosa: El rosa ha sido siempre un color que ha estado presente en las colecciones de Versace y sobretodo en los años 80, cuando la firma vivió uno de sus mejores momentos y cuando de hecho se estableció entre los grandes de la moda. Ahora Donatella Versace ha decidido seleccionar este traje en un color que evidentemente no pasa desapercibido y que además cuenta con camisa e incluso zapatos a juego. El precio tampoco pasa desapercibido ya que solo la americana ya ronda los 130 euros.
  • Jerseys y pantalones con estampados similares al de cebra: En la campaña ya se dejó ver la camiseta y el jersey de estampado en blanco y negro y era de hecho de las piezas más deseadas por los compradores masculinos que deseaban contar con los modelos de esta colección especial. Hay que decir que además también han sacado los pantalones con el mismo estampado que recuerda un poco al de cebra y que harán que más de uno vista de marca y destacando durante esta Navidades.
  • Cazadoras y pantalones de piel : Sin duda alguna las piezas que más han gustado de esta colección de Versace para H&M son aquellas que han decidido lanzar en piel y que tanto para el hombre como para la mujer lucen además unas tachuelas en dorado. Son unas piezas icónicas de la marca y que son de las más deseadas por los que ayer compraron en las tiendas H&M. Podemos decir que si bien en la colección femenina encontramos el vestido a juego, en el caso de ellos, lanzan los pantalones. Además encontramos incluso unas zapatillas deportivas en negro y con hebillas doradas para lograr un tercer “total look”.
  • Bermudas, camisas, pañuelos, cinturones, de todo para vivir la “fiebre” Versace: Aunque las piezas que  he mencionado serán sin duda las que más se vendan, tenemos que decir que la colección es muy completa para ser sólo una colaboración y que cuenta con camisas de estampado bastante veraniego,bermudas en negro y dorado, camisetas que parecen tops de mujer, cinturones en piel y con muchos detalles, así como gorros de lana o pañuelos de variados colores.

Fotogalería del Catálogo de Versace para H&M hombre:


Video del anuncio de Versace para H&M:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas