miércoles, 30 de noviembre de 2011

nueva colaboración. Marni para H&M esta Primavera 2012

Marni para H&M

Consuelo Castiglioni ha creado una colección tanto femenina como masculina, que también incluirá al igual que sus predecesoras, accesorios, bisutería y calzado. Margareta van den Bosch asesora creativa de H&M asegura que la colección capta a la perfección la esencia y el espíritu de Marni, firma muy conocida por sus originales y atrevidos estampados. La colección estará disponible en 260 tiendas y se pondrá a la venta el próximo 8 de Marzo.

marni H&M
Margareta van den Bosch y Consuelo Castiglioni


Quería crear un verdadero armario Marni revisando nuestras piezas favoritas de la firma así como las telas y estampados. Como siempre, me encanta la yuxtaposición de prints y colores, la mezcla de los modernos estampados tribales con los gráficos.
web| H&M, Marni
Marni HM
Los rumores apuntaban a Tom Ford. ¿Pero cuándo los rumores no apuntan a Tom Ford últimamente? Si hasta en cualquier movimiento el de Texas aparece. Pues bien, nos dejamos de galanes intocables y cogemos un billete a Italia para encontrarnos con Marni, la próxima firma que lanzará con H&M una colección exclusiva el próximo 8 de marzo de 2012.
Marni HM 2012


Además de los estampados tribales, H&M reconoce que habrá inspiración Bauhaus, será una colección colorida y con el toque deportivo moderno de Marni. Dicho toque es el futuro, cada día está más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas